Hace 5 años | Por --526496-- a theguardian.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a theguardian.com

TripAdvisor respondió sugiriendo que K podría dejar una reseña en primera persona que detallara su agresión sexual en el sitio web. The Guardian encontró otros 40 ejemplos de revisiones que describen la agresión sexual y la violación cometidas por miembros del personal de hoteles altamente calificados y otras empresas de viajes. En solo 14 de esos casos, el hotel o el negocio de viajes, respondieron a la revisión, con solo una revisión que indicaba si se habían tomado medidas disciplinarias contra el miembro del personal en cuestión.

Comentarios

D

Digo yo que esto se denuncia en un tribunal hasta el día de hoy, ¿no? O a la justícia de Tuiter hay que añadir ahora la de TripAdvisor...

S

Digo yo que si sufres un atentado contra tu libertad sexual en un hotel, lo suyo será interponer la correspondiente denuncia ante la policía, no una mala critica en "tripadvisor"........

En solo 14 de esos casos, el hotel o el negocio de viajes, respondieron a la revisión, con solo una revisión que indicaba si se habían tomado medidas disciplinarias contra el miembro del personal en cuestión.

Supongo que el trabajador en cuestión tendrá su derecho a defensa ante la autoridad judicial correspondiente, no a que ante una acusación (la que sea) en tripadvisor la empresa tenga que echarle por cojones.....

Igual es que no he recibido formación en perspectiva de genero, pero chico, estoy casi seguro que he leído en alguna parte que esto es asi.......

ContinuumST

S

¿Que las violan y le ponen negativo en la aplicacion? No entiendo.

D

Supongo que es ademas de denunciar en un tribunal. A mi me parece interesante que te avisen de algo asi, se supone que para esto es trip advisor, saber de antemano si hay mugre o cucarachas