Hace 5 años | Por Good2SeeU a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Good2SeeU a lainformacion.com

El Tribunal de Cuentas catalán desvela qué proveedores no han informado sobre los servicios prestados a las formaciones por más de 10.000 euros.

Comentarios

D

"El partido más afectado por esta situación fue el ganador de los comicios, Ciudadanos. En concreto, las facturas 'ocultas' por parte de las empresas que contrataron acumulan un total de 676.655,02 euros", "El segundo partido que más irregularidades acumuló por los servicios que prestaron compañías externas fue el PSC de Miquel Iceta. El 'tribunal de cuentas' catalán ha detectado un total de 511.849,97 euros en facturas que no fueron elevadas a su conocimiento", "Junts per Catalunya acumula una relativa al alojamiento de Carles Puigdemont en Bruselas por valor de 15.736,75 euros"
Titular: el hotel de Puigdemont.

D

#1 Ya les has quitado la ilusión a muchos... debería de darte vergüenza, a ver ahora como despotrican contra Puigdemont.

themarquesito

El partido más afectado por esta situación fue el ganador de los comicios, Ciudadanos. En concreto, las facturas 'ocultas' por parte de las empresas que contrataron acumulan un total de 676.655,02 euros repartidos entre tres servicios para la formación liderada por Inés Arrimadas: uno que prestó la productora audiovisual Secouya por 599.566,12 euros, otro de la Sociedad Española de Radiodifusión por 57.088,90 euros y un tercero de Dejeneur España por 20.000 euros.

Sin embargo, el titular comienza con lo de Puigdemont.

M

Esto no debe ser ni un 3% de lo que tendría que salir.

Paisos_Catalans

#3 bienvenido a la tribu de los grises.