Hace 8 años | Por --323795-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 8 años por --323795-- a eldiariomontanes.es

El hostelero de 52 años Jesús Puertas Arias falleció el viernes por la noche cuando intentaba proteger su restaurante, el Áncora, de los efectos de una batalla campal desatada en su local durante la celebración de un bautizo.

Comentarios

D

#20 No soy racista pero...

D

#21 Pero nada, y a los hechos me remito. He vivido con gente de todas las nacionalidades que te puedas imaginar y también he trabajado, los gitanos son un caso aparte.

D

#22 "Ahhhmigo, a los hechos me repito" Porque el plural de anecdota, es dato, claro claro...
Y esos hechos son que todos los gitanos con los que te cruzas te la intentan jugar...

A lo mejor el problema viene por ti y no por ellos, a mi nunca me ha pasado nada con ellos, y vivo cerca de un barrio gitano.

D

#23 Vete a vivir al barrio gitano, y me cuentas, panoli.

D

#24 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Vete tu que el ignorante que habla sin saber inventándose sucesos eres tu, no yo.

El hilo ya está tumbado, solo yo te voy a seguir leyendo, no vas a convencer a nadie mas de lo tonto que eres, déjalo.

D

#25 Nunca des cosas por sentado sin estar seguro, muchos hemos seguido el hilo y comprobado como has tratado de descalificar y humillar a #24, con poco resultado más hallá de demostrarnos tus faltas de respeto constantes y tu defensa a ultranza de una idea de la etnia gitana totalmente alejada de la triste realidad.

D

#26 La idea de la etnia gitana, como tu dices, me la he formado yo mismo conviviendo con gitanos en Jerez y Sevilla.

D

#27 Sé de qué hablas, yo tuve el infortunio de vivir en un barrio donde había presencia de familias de etnia gitana.

Sin menoscabo de otras razas y culturas extranjeras con diferencia mis mayores problemas siempre fueron personas de esta etnia, robos en mi vehículo, palmas y cánticos en el portal del.edificio hasta altas horas de ka noche cuando yo tenía que madrugar, amenazas. En fin, malas experiencias que no quiero ni contar.

Ferran

#27 #28 Siento vuestra traumática experiencia, pero vuestra experiencia personal está limitada.

Yo he convivido con gitanos, incluso he ido a una boda gitana, y fue todo genial.

Os invito a reflexionar sobre un diagrama de Venn para daros cuenta de que es injusto tener prejuicios sobre una etnia en concreta por culpa de una familia o grupo de familias concretos.

D

#15 Comparar unos hooligans, que son unos imbéciles, lo más bajo de la sociedad, con invitados a un bautizo que terminan todos a hostias, claro. Compáralo con un bautizo de payos.

200 gitanos a hostias en un bautizo, con armas incluidas, y fugas de la policía, pero oye, casos aislados. A todo el mundo le gustaría tenerlos como vecinos de portal.

D

#17 Es increíble, aunque ya has quedado como un mongol racista, insistes en corroborarlo.

D

#18 No es racismo, no tengo ningún problema con ninguna raza del mundo. Me niego a sucumbir al buenrrollismo rampante en cuando a los gitanos, cuando la gran mayoría (tristemente) son individuos incivilizados que no contribuyen a la sociedad en manera alguna. Yo no se de donde serás tú, pero yo he vivido en dos de las ciudades con más gitanos de España y siempre he tenido problemas con ellos, no me he cruzado con ninguno que no me la haya intentado jugar.

D

#0 "etnia innombrable", ya que su etnia es innombrable, hablamos de tu retraso?


Que por cierto, te has tropezado y le has dado al botón de edit?

D

#5 Verdad, debería haber puesto "seres de luz víctimas de la sociedad".

D

#10 Otro mas para el club de asprona, estáis que lo petáis.
En serio, que os pasa a los hijos/sobrinos de vuestros padres con los gitanos? De donde viene esa rivalidad?

D

#11 Ya, es sólo un caso aislado:

"Mientras tanto, los contendientes abrían sus coches y sacaban barras de hierro, palos y navajas. Fuentes cercanas al caso aseguran que uno de los invitados llegó a empuñar una pistola, que luego fue hallada dentro de uno de los vehículos, comprobándose entonces que se trataba de un arma de fuego simulada."

Todos los ciudadanos civilizados de este país llevan el coche cargado de armas para posibles reyertas, las cosas como son.

D

#14


Mira, 200 gitanos armados. Ah no que estos son de tu etnia.

Yo no hablo de casos aislados, si no de vuestro retraso mental.

kukudrulo

#0 AEDE

ulufi

En vez de debatir sobre el infarto y el hostelero os vais a quedar en lo superficial

D

Los gitanos han conquistado la palabra "reyerta"

D

#6 Ya. Pero los payos también queremos batirnos en "reyertas", no solo en "batallas campales", "peleas" o "enfrentamientos violentos" cry

Simún

#7 Te jodes, haber nacido de primos hermanos gitano.

Murray_Rothbard

#7 Llamar payo a un no gitano es racista, es una palabra ofensiva.

Murray_Rothbard

Con leer el titular me ha bastado para imaginar la etnia de los implicados. ¿Soy racista por ello?

D

Joder, no hacia falta ni poner la etnia. Eso estaba cantado.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas