Hace 3 años | Por bonobo a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elcorreo.com

La hostelería no tendrá nuevas restricciones en las próximas semanas. El Gobierno vasco, que no presentará un recurso de la sentencia del TSJPV que ha obligado a la reapertura de los bares en toda Euskadi, mantiene las medidas para los establecimientos hosteleros tras el LABI celebrado este viernes. Por lo tanto, las terrazas seguirán teniendo un aforo del 100% y en el interior de los locales se podrá acoger la mitad del aforo. Sigue estando prohibido consumir en barra y los establecimientos hosteleros tendrán que cerrar al público a las 20.00

Comentarios

D

barra libre de muertos

D

#1 Ya pasó en verano en Donosti, con este mismo juez Fanegas y en poco más de una semana dieron marcha atrás.
Dejó abrir discotecas y se lío pardisima cuando los positivos dijeron, estaba 4 horas en esta discoteca y 3 en esta otra con 200personas más y todos sin mascarillas. Al quinto día de llamar a cribados y que los crios pasaban de confinarse por posible contacto cerraron.
Ahora se verá, estaban subiendo los casos, cerramos bares y bajan. Ahora que era tendencia la bajada abrimos bares sin más cambios, solo bares.
Ya veremos en 2 semanas que pasa

thirdman

Que abran el bar no te obliga a ir

D

#3 Pues igual que ir con unas copas de más al volante , no implica necesariamente tener un accidente . roll

No creo que sea necesario recordar que la hostelería fue tan critica con los controles de alcoholemia, como lo fue con las restricciones al tabaco .

p

#3 El problema es que después te encontrarás con esos personajes bareros fuera del bar, si no salieran de el no habría ningún problema.

ikatza

No me gustaría pensar que el GV se ha limpiado las manos, quitándose el marrón de los hosteleros de encima y pudiendo culpar a un juez de ello...

fofito

Pues nada, ya hemos salvado la semana santa

Pilar_F.C.

#2 Dentro de 10 a15 dias veremos los resultados.

Verdaderofalso

#4 si hay un repunte de casos y muertos se podría denunciar al juez? Pregunto porque lo desconozco totalmente

Pilar_F.C.

#12 Seria el Consejo general del poder judicial a traves de su comision disciplinaria, creo, yo tampoco lo sé.

Urasandi

#8 ¡Y los vertederos!

Urasandi

Tremenda cagada política, un juez bocazas y ciudadanos que irán en masa.
Lo tenemos todo.

Yuiop

#6 Abramos todos los bares, restaurantes y locales de ocio sin restricción alguna.
¡Cerremos los hospitales!

p

#6 lo triste de verdad es lo de los ciudadanos, será que tenemos lo que merecemos