Hace 5 años | Por --601066-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --601066-- a lasexta.com

Se encontraba junto a sus amigas, tratando de aguantar el equilibrio en el centro de una atracción de feria llamada 'La Olla Trueno'. Cuando la máquina comenzó a coger velocidad, todos se sentaron y se agarraron, pero la joven salió despedida contra la caseta de los tickets.

Comentarios

D

Esa atracción es el puto demonio. La única medida de seguridad que tiene es lo capaz que seas de agarrarte a la barandilla.

"Tagada Show" se llamaba en los 90.

W

#13 Nadie está diciendo que estés ciega, no sé a que viene esa respuesta tan agresiva yo dije lo que sacaron.

He mirado el vídeo en YouTube y parece que estaba sentada o al fondo y antes de caer se soltó de la barra y estaba con un brazo levantado.

D

solo hay una caseta en los 360º de la atracción y va y le acierta de lleno ... no se como permiten ponerla en marcha sin que se aten todos

Mateila

#2 Yo la he visto en todas las ferias, hasta la actualidad.

W

#2 La han sacado por la tele y es como dices, tenía una colchoneta y estaban saltando. Lo que pasó es que hicieron sonar el aviso de sentarse y la niña siguió jugando en lugar de agarrarse.

P

#7 será culpa de La Niña

Ithilwen2

#7 Estaba sentada cuando salió despedida. Vi el video.
Lo que faltan son arneses o anclajes de seguridad.

W

#11 En el que yo vi estaban ya todos sentados con los brazos en la barra menos ella que se veía de pie. A no ser que cortaran parte del vídeo.

Ithilwen2

#12 Cuando salió despedida estaba sentada. No estoy ciega.

Lekuar

#13 Esa atracción no tiene arneses, yo acabo de verlo ahora y estaba sentada si, pero sobre la barandilla.

rar

Es una olla (tagada, cazuela, etc). Probablemente la atracción con más accidentes. Y no, jo está prohibida.

v

#8 Yo diría que el récord lo ostenta el "Saltamontes". Todos los años leo algún accidente en fiestas de algún lado.

Efnauj72

La Murcia del norte.

D

Esto es lo que quiere el PP el despido libre y gratuito.