Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

El Hospital público de emergencias Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid vacunará contra la Covid-19 24 horas al día a partir del lunes. Así, los madrileños mayores de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis, podrán utiliza la aplicación habilitada por la Consejería de Sanidad para elegir el día, lugar y hora, entre los 32 puntos de vacunación que oferta de la región.

Comentarios

E

#8 pero eres hombre o mujer? Que eso es lo importante.

Y las bragas las planchas?

Wintermutius

Como a alguien le toque a las 4 de la mañana le va a molar muchísimo, ...

devilinside

#4 Está pensado para los de 18 a 40 años (y alguno mayor, supongo): sales del garito o terminas el botellón con todo tu pedo y te vas a vacunar

Wintermutius

#6 ¿Qué podría salir mal?

D

#4 En la Comunidad Valenciana no es raro que te citen para resonancias magnéticas a las 2 AM, o en domingo, o... me ha pasado varias veces. La realidad es que eesde que el servicio está externalizado, es muy rápido. Apenas pasan unos días desde que tu médico pide la resonancia hasta que te la hacen.

Wintermutius

#16 Yo soy de la Comunitat Valenciana. Y estoy de acuerdo en que funciona muy bien.

En el último año me han citado para dos resonancias. En ambos casos, me indicaron la fecha y hora, y si me venía bien, o quería una alternativa.

Como me venía bien, no lo cambié. Eran horarios normales. Siempre pensé que fuera de horario llevaban a los pacientes ingresados

D

#17 Siempre pensé que fuera de horario llevaban a los pacientes ingresados

No, en absoluto. Llevo hechas muchas resonancias en los últimos 12 años por una enfermedad grave que pasé y me han dado a todas horas que te puedas imaginar. La primera vez que me citaron un sábado a las 2 AM creí que era de broma.

jm22381

Espero que a todos los que votaron a Ayuso les citen allí a las 4 de la mañana... a ver cómo llegan a esa nave en medio de la nada.

tiopio

El almacén Zendal…

D

#1 Isabel Ayuso zendalezá contra Sánchez 24 horas al día.

D

#1 Todos los hospitales son almacenes de enfermos, pero con techos mas bajos ...

Gandark

por que se llama "hospital" a lo que es un garaje gordo?

mariKarmo

Me parece una buena noticia. Cuantas más horas mejor.

io1976

Cojonudo, desde Aranjuez al Zendal, al ladito de casa.

p

¡Ah! ¿El Zendal funciona? lol

obmultimedia

- hola, su proxima cita de vacuacion sera el dia 7 de julio a las 3:40 de la madrugada.

Ya veras tu que risas.

c

A ver si asi se ponen a la altura de vacunación del resto.

Por falta de vacunas ya no es