Hace 3 años | Por filosofo a heraldo.es
Publicado hace 3 años por filosofo a heraldo.es

"Del hospital me he venido al bar", "no creo en la covid" y otras respuestas a los rastreadores

Comentarios

p

#3 Sí lo saben, pero gusta compartir la estupidez de nuestros cercanos para no saturarnos.

Se cura fácil.
Qué crean lo que les salga del ano. Pero como pisen la calle con un positivo en pcr, a toser al calabozo un par de días, juicio, antecedentes penales y multita. Reincidencia: vacaciones pagadas en caravanchel. En dos días se acaba la tontería.
Vas sin mascarilla x la calle o con la nariz x fuera pq es cool? Multa. Reincides? Falta grave con multita. Sigues haciendo el nécora? Al talego.

powernergia

Las consecuencias de la desinformación que nos invade.

La Comisión Europea ha tenido que crear un organismo para luchar contra esto:

https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/health/coronavirus-response/fighting-disinformation_es

D

#4 Seguro que esa comisión también es stalinista y busca atacar a todo aquello que nos hace españoles.

devilinside

# 7 En Carabanchel (sí, con B, de lo que quieras) hace bastantes años que no hay Talego

s

Los rastraedores deberian tener una chuleta con el siguente texto:
Usted tiene derecho a no crear en el COVID, pero si que le conviene creer en la policía. Le estoy incluyendo en una lista para que cada dia se presenté en su casa un policía a verificar que sigue en ella. Si comprueba que no está, le caerá una multa de cojones y terminará su cuarentena en una celda de aíslamiento.

Muy buenas tardes.

Ferran

#0 muro de pago:

P

Si yo no lo veo,es falso como dice Rebosé...