Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Desde que se inauguró el hospital Rey Juan Carlos en 2012, el Universitario de Móstoles ha perdido un 25% de las camas, dos quirófanos y más de un centenar de puestos de trabajo.

Comentarios

curaca

#4 no es un hospital privado, es público de gestión privada, que no es lo mismo

Psignac

#5 Igual sigue siendo "favorecer a un negocio particular con dinero publico", me temo.

curaca

#6 Con dinero público se favorecen muchos negocios privados, por ejemplo, las vacunas o los medicamentos, el material médico, la construcción de carreteras...
Ahora bien podemos discutir las bondades o maldades de un sistema de gestión privada. En principio yo prefiero uno público que no necesita generar beneficios para ser rentable, ahora bien reconoce, pir lo menos que los sistemas de gestión pública tienen muchas ineficiencias, te lo digo desde la experiencia de estar trabajando haciendo una sustitución en un centro de salud público, desde el incumplimiento sistemático de los horarios por parte de todo el personal (me incluyo) hasta la sustracción de diverso material.

Cehona

#5 Como todo lo de gestión privada, es a costa de los propios trabajadores y tratamientos. Capio (ahora DKV)
http://valenciaplaza.com/decenas-de-medicos-del-hospital-de-denia-amenazan-con-marcharse-si-les-bajan-el-sueldo

soundnessia

Es que el público aparte de estar en decadencia, muy viejo, está desfasado y además tiene una ubicación pésima actualmente.

Cehona

#1 ¿Has pensado quienes han provocado y porqué este desfasado, viejo y sin solución de continuidad?

Joe_Dalton

Que yo sepa cuando lo inauguraron lo gestionaba Capio, seguro que a más de uno le resulta familiar.

camvalf

Por lo que se lee no pierde nada, se lo hacen perder, porque es mas chip que te atiendan en urgencias en un hospital mas nuevo a los dema intereses bastardos de los parasitos que estan en la poltrona en lo relativo a lo que rodea a la sanidad.