Hace 7 años | Por --471299-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a valenciaplaza.com

El Hospital General de Valencia está un poco más cerca de arrebatar el lucrativo contrato de resonancias magnéticas -vigente desde 1992- y TAC - en marcha desde 1989- a la empresa Exploraciones Radiológicas Especiales (Eresa) y con argumentos encima de la mesa. Y es que según fuentes conocedoras de las cifras presentadas a la Conselleria de Hacienda, la reversión de estos dos servicios ahorrará 3 millones de euros a las arcas del consorcio.

Comentarios

sotillo

#1 El problema es que tienes a muchos votantes que estos números nunca los aceptaran por que van en contra de sus creencias

M

#4 Das por hecho que todos esos votantes consideran positivo que se beneficie a los piojosos que no se pueden pagar una sanidad privada en vez de beneficiar a los que son de su propio nivel económico, mediante sobres, y que sí pueden permitírsela (aunque no sean ellos mismos).

DonaldTrump

#1 Las puedes llamar "política sociales", pero lo que realmente es esto es una correcta gestión económica.

D

#7 Tan sencillo que fíjate: Si el PP ejecutara su política económica sin robar, sobraría tanto dinero que las llamadas políticas sociales se harían de ese remanente. Como eso no ocurre, pues toca elegir otros. Ya casi da igual los que sean, simplemente otros.

D

Quitando suculentos contratos a amiguetes y evitando mordidas....asi cualquiera , que falta de espiritu deportivo.

M

¿se ahorrarán 3 millones de euros al trienio, al año, al mes...?

Supongo que será al año, pero no estaría mal que lo aclararan.

smilo

Con esos 3 millones que compren aun mas maquinas de resonancia para disminuir tiempos de espera. Aunque estoy seguro que cuando el PP vuelva a gobernar en Valencia (si, los españoles somos asi de tontos) volvera a privatizar el sistema.

e

Ese ahorro significa poder contratar a 100 personas con un sueldo decente.