Hace 11 años | Por sergioarocha44 a globovision.com
Publicado hace 11 años por sergioarocha44 a globovision.com

El hospital Cimeq de La Habana, donde suele atenderse el presidente Hugo Chávez, es la joya del sistema de salud de Cuba y ha tenido entre sus pacientes a Fidel Castro pero también a cubanos comunes que sufren enfermedades complejas.

Comentarios

D

Creia que iba a ser un post de Spam político, pero es un artículo interesante, que entre otras cosas deja algun detalle de por que no se debe utilizar a los presos para la realización de trabajos forzados, aparte del problema ético:

Carlos, un "microbrigadista" que trabajó en la construcción del Cimeq, contó a la AFP que los presos debieron ser sustituidos pues dejaban muchas fallas en la edificación, que él y sus compañeros tuvieron que refaccionar.

"Hubo que corregir muchas trampas y errores que habían hecho los presos, y acabar de levantar toda la estructura en largas jornadas, pues tuvo que terminarse antes de la Cumbre", recordó el ex microbrigadista, que tiene ahora 60 años.

w

Si, debe ser que en Venezuela no hay médicos ni hospitales... por eso van todos los venezolanos a Cuba...

p

Pues de medicamentos no andan muy surtidos, conozco a alguien que se pasa la vida mandando fármacos a pacientes de Cuba perfectamente diagnosticados pero que no tienen acceso al tratamiento...