Hace 6 años | Por CoreyCole a laiguana.tv
Publicado hace 6 años por CoreyCole a laiguana.tv

Esta tarde en la avenida Fernando Figueredo de Valencia, estado Carabobo, un grupo de criminales amarraron desnudas a varias personas, las cuales han recibido golpes durante más de tres horas por parte de los referidos extremistas que no conforme con esto, intentan quemarlos.

Comentarios

D

Es la otra Valencia.

Cehona

#1 ¿Valencia de Alcántara?

D

#1 ¿La que huele a caña, tabaco y brea?

D

#1 ...¿Y qué? ¿Es menos grave?

D

#7 Los meneantes viven en su burbuja nacional española. Hay más allá de España. Los sucesos ajenos son "irrelevantes"... Bueno, no, si pasa en la Unión Europea no es "tan irrelevante".

x

Para los que no lo saben, la fuente de la noticia, "LaIguanaTV" es una seudo televisora del gobierno, que lo único que hace es darle propaganda al régimen y la tiranía. Quisiera saber yo, que hicieron esos "ángeles", para que los agarraran, los desnudaran y los amarraran a los arboles.

Les puedo asegurar que nada bueno, ¿Delincuentes? ¿Guardias Nacionales? ¿Policías? ¿Infiltrados en una marcha?, quien sabe, les puedo decir es que no tienen nada que envidiarle a lo que les hace el gobierno a las personas de la oposición cuando las agarran.

Venezuela, actualmente es una zona guerra y lo que viene es peor.

gringogo

#22 En serio???
La última frase totalmente correcta, pero el resto? Joder! Flipo!

x

#37 pues flipa! no es de extrañar que un Guardia Nacional, un Policía o hasta grupos antidrogas (CONAS), entren a casas, edificios y centros comerciales a hacer lo suyo y agarren a cualquier cristiano de "piñata" (esas cajas de cartón coloridas, que les dan palo los niños en las fiestas latinas/mexicanas).

¿Que esperas que haga la gente? cuando un grupo de civiles, "armados" con palos, piedras y escudos de madera y plástico, se enfrentan a "Robocop" y "Terminator", que están protegidos por escudos, forrados de plástico, chalecos antibalas y escopetas, con cartuchos rellenos de metal y bombas lacrimogenas a granel.

He tenido la oportunidad de que me "nebulicen" con una bomba de gas y te puedo asegurar, que no es nada agradable. Y lo único que estaba haciendo era marchar tranquilamente con un grupo de civiles desarmados y nuestra mayor falta fue gritar consignas contra el gobierno.

Repito esa "IguanaTV", lo que se dedica es a hacer propaganda al gobierno, no vas a encontrar en sus paginas, ninguna imagen de un Guarda Nacional "nebulizando" marchas o policias golpeando a civiles ni invadiendo propiedad privada, cosa que es la norma.

gringogo

#42 Que has tenido oportunidad de que te nebulicen con bombas de humo??
Como a los estadounidenses cuando ganó Trump?? A los franceses cuando ganó Macron?? A los manifestantes de Hamburgo hace un par de semanas?? Como aquí en España??

A quién agarran "de piñata"? En un centro comercial?? Por qué no he visto imágenes?? Estoy seguro de que Antena 3 y CNN, además de retransmitirlas, pagarían por ellas.
He visto asaltos a residencias, sí. Pero me resultaría muy fácil usar tu argumento: A saber lo que habrán hecho esos "angelitos". No lo voy a usar, aunque podría.

Robocops, la GNB?? Civiles armados con palos y piedras?? Los cócteles molotovs, la pirotecnia, las bombas caseras... eso lo pasamos por alto, para qué mencionarlo, no??
He visto en más de una ocasión, de dos, y de tres, a la policia salir por patas. Como les tiraban molotovs desde los edificios mientras gritaban celebrando: mátenlos!! que se quemen...!! Parapetados, ante los ataques por piedras y dichos cócteles desde todas direcciones. A los blindados de la GNB tener que dar marcha atrás y abandonar la zona porque los molotovs no paraban de caerles encima. Eso en videos de antichavistas, para que no recurras al manido argumento de la propaganda. David contra Goliat, sí.

Lo que no puede pretender la "resistencia pacífica" es atacar a " las fuerzas del orden" o a los militares y después denunciar que existe represión. La que existe en cualquier lado. Ponte videos de mineros asturianos contra la policía y la Guardia Civil. Verás que aquí los "demócratas" también reprimen con lacrimógenas, pelotas de goma, pegan palos y realizan detenciones arbitrarias.

Os han abocado a una guerra, les ha costado pero finalmente lo han conseguido. No vendáis motos de buenos y malos. Y más escuchando lo que escucho en muchos videos de los propios opositores (no digamos de los simpatizantes) y en mensajes como el tuyo en #22 .

D

#17 jaja. Si de cada dos palabras que dices una es "comunista". Pobre diablo!!!

D

#20 Todavía no he dicho esa palabra hoy.

D

#21 al final resultara que eres un pobre comunista converso. Los peores!!!

D

#23 Tu odio llega a tal punto que cuando ves violencia en Venezuela piensas que es siempre provocada por la oposición. La noticia lo dice claro: "un grupo de criminales" . A lo mejor no sabes que la tasa de delincuencia en Venezuela es la segunda más alta del mundo, por encima de zonas que están en guerra:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional

Por cierto, España está a la cola afortunadamente. Y luego hay miserables que tratan de compararnos con Venezuela

D

#25 deja las drogas.
Te pagan por post, por chorrada, por insultar, por difamar, por inventar?. Eres un pobre desgraciado, que se lo cree y lo haces gratis?

D

#28 ¿El qué invento? Por favor, cítame qué es lo que me estoy inventando.

D

#29 al final eres lo segundo. Te acompaño en el sentimiento.
Con una buena medicacion, un buen psicoanalista y mucho tiempo, igual pueden hacer alguien medio normal de ti. Aunque creo que es irreversible.

D

#30 Dime, qué me invento y te daré la razón. Mientras que no lo hagas el que necesita medicación urgente eres tú.

D

#31 mucha medicacion. Es grave, muy grave.

D

#34 Dime, qué me invento.

D

#35 todo.

D

#43 Enormes argumentos. ¿Los enlaces a la wikipedia también son falsos?

D

#44 la wikique?. Fuente de saber.

D

#47 ¿Cuál es la fuente de saber que puedo consultar según tú?

D

#48 ninguna de las que te dicen tus amos que consultes.

D

#49 Yo no tengo amos, estás muy equivocado.

D

#50 entonces no tienes solucion.

D

#52 La tuya sí. Volver al colegio para aprender a escribir.

D

#53 cuanto cobras por chorrada?

D

#54

D

#56 poco, muy poco. Eres falso autonomo?

D

#57 Estoy jubilado.

D

#58 entonces es un complemento a tu pension?

D

#59 repito, vuelve a la escuela

D

#61 cree el troll, que todos son de su condicion.

D

#11 eres un bocero troll sin escrupulos, ni dignidad. Eres un troll de tres al cuarto. Eres un pobre lavayo fascista subencionado, que no para de decir gilipolleces por dos miserables duros.

D

#14 Ya estabas tardando en llamarme fascista lol lol lol En serio, no se puede dialogar con vosotros, en cuanto se os lleva la contraria ya empezáis a llamar fachas o fascistas a todo el mundo. Das mucha pena, muchacho.

s

#17 has justificado el asesinato de unos. Da igual cuales

D

#65 No he justificado nada, no tergiverses.

s

#66 Sí lo has hecho. Has dicho que matan por culpa de otros. No tergiverso, lo has hecho y por eso te contestan como lo hacen
Tus palabras:
****
La violencia es generada por ambas parte por culpa de un gobierno
******


Tanto los del gobierno como los de la oposición asesinan porque son unos hijos de la gran puta

aquí no hay bandos buenos ni la violencia de unos es generada por culpa de los otros ni del gobierno ni de la oposición. La culpa es que todos (los dos bandos en el gobierno y en la oposición) son unos hijos de puta que buscan sus propios intereses (petróleo, narcotráfico etc) y les importa una mierda que la gente muera como ratas
punto. Nadie mata por culpa que los otros dicen que van a matar... Todos son iguales

D

#67 Hay unos que tienen armas y están protegidos convenientemente porque son militares y además están entrenados. ¿Estás comparando esa gente con la población civil que está en las calles? Vaya tela.

s

#68
**
#67 Hay unos que tienen armas y están protegidos convenientemente porque son militares
**

¿ves como intentas justificar a unos?

Tiene razón la gente cuanto te contesta como lo hace

Esto es irrelevante que tenga armas de asalto un bando o que otro solo cócteles molotov y armas ligeras

Son todos una panda de animales . TODOS. Los dos bandos. Son ASESINOS

ASESINOS por meter la zarpa o no soltarla en el petróleo, narcotráfico etc

NO hay excusas y no se puede exculpar a nadie de los dos bandos sin mancharse de sangre

*+
Estás comparando esa gente con la población civil que está en las calles? Vaya tela.
**

la población civil es la víctima de los dos bandos. NO MANIPULES

estás manipulando y tergiversando poniendo en mi boca cosas totalmente contrarias a las que he dicho

Veo normal que la gente te responda mal. No es de recibo

Hay fuerzas de hijoputas asesinos en el gobierno y hay fuerzas de hijoputas asesinos en la oposición

Hay población civil engañada y vicitima y asesinada por unos, otros o tanto da

no me mezcles las víctimas con los verdugos como me has hecho, NUNCA MÄS


Tu sabrás si defiendes a alguno de los dos bandos de ASESINOS


Me da igual cual de los dos defiendas y justifiques.

D

#69 ¿Pero de qué estás hablando? Hay un pueblo entero que ha salido a la calle ya a pedir que se vayan estos asesinos:

http://static.elmundo.sv/wp-content/uploads/2016/09/venezuela-1.jpg

¿Dónde está ahí la oposición? Yo sólo veo un pueblo entero que pide justicia y libertad.

s

#70
*
#69 ¿Pero de qué estás hablando? Hay un pueblo entero que ha salido a la calle ya a pedir que se vayan estos asesinos:
*

He sido claro. Intentas mezclar dos cosas diferentes como la misma . Eres nu manipulador de marca. normal que los meneantes te respondan de malas maneras

Hay gobierno asesino, oposición asesina y pueblo vícitima

Y vete a la porra si defiendes alguno de los asesinos

***
¿Dónde está ahí la oposición? Yo sólo veo un pueblo entero que pide justicia y libertad.
**

¿en donde que criticado yo al pueblo. manipulador?

Normal que la gente te responda mal

Tu has dicho que la violencia de los dos bandos (gobierno y oposición) es generada por culpa del gobierno

Cuando te indico la barbaridad y repugnancia que has dicho metes al pueblo y manipulas todo como si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho

Al pueblo lo dejas en paz que buena tienen con esos dos bandos de asesinos sanguinarios

¿estamos?

deja de manipular.

El pueblo no tenía nada que ver con la crítica que te he hecho porque no estaba ni referido. Lo metes con calzador como si fuera algo de lo que se discute o critica cuando nadie lo ha criticado

Deja de manipular

D

#71 Obviamente si el gobierno hubiera ya anunciado elecciones la oposición no habría tenido que emprender acciones violentas. La gente se está muriendo de hambre en las calles y en los hospitales. Yo hubiera hecho lo mismo por mi familia y tú también a no ser que seas un desalmado.

Deja de manipular.

s

#72
**
la oposición no habría tenido que emprender acciones violentas.
**
¡madre mía! No puedo ni creer que alguien diga lo que acabas de decir. Tu estás faltal de la chota

Honestamente no quiero ni tratar con alguien como tu,. Se me eriza el cabello de leerte ;: Tu estás mal pero mal

Me da asco lo que acabas de poner. Siento un asco terrible en mi alma...

Estas loco

**
s. Yo hubiera hecho lo mismo por mi familia y tú también a no ser que seas un desalmado.
**

¿matar inocentes porque sean de los otros? no gracias

NI matar a nadie. El desalmado es quien mata.

Aparte gobierno y oposición mata por controlar el petroleo, el narcotráfico y demás

El hambre y la gente no le importan ni al gobierno ni tampoco a la oposición. NO seas ciego

Tienen culpa los dos porque desde las fuerzas detrás de la oposición han fomentado el hambre y demás también para que reviente todo y desde el gobierno les da igual porque les excusa el extremismo
abre los ojos

D

#73 "Siento un asco terrible en mi alma..."
lol lol lol

O sea que si tu familia se está muriendo de hambre y tú ves que un gobierno narcotraficante te está robando todas tus libertades y tu plata, te quedas con los brazos cruzados. Claro que sí, muchacho. Te llevarías por delante a todo el que trancases.

s

#74

has justificado el asesinato y confundes los asesinos de la oposición con pueblo agredido llano adrede. No tienes vergûenza. Normal que los meneantes te traten mal


******
la oposición no habría tenido que emprender acciones violentas.
*****
**
tú ves que un gobierno narcotraficante te está robando todas tus libertades y tu plata,
**

MANIPULADOR

has justificado a unos de los dos bandos de asesinos una y otra vez

Y luego los intentas confundir con el pueblo oprimido y agredido por los dos

Eres un manipulador


**
Hay un pueblo entero que ha salido a la calle ya a pedir que se vayan estos asesinos:
****

MANIPULADOR

D

#75 No justifico nada. Simplemente creo que Maduro tendría que salir del gobierno ya por la fuerza, no hay otra opción posible

s

#76
**
#75 No justifico nada
**
EMBUSTERO

***
la oposición no habría tenido que emprender acciones violentas.
***

***
La violencia es generada por ambas parte por culpa de un gobierno que a
***


--------
Maduro tendría que salir del gobierno ya por la fuerza, no hay otra opción posible
-------

Son los dos iguales. NI la oposición ni Maduro son la solución a nada ni opción ni uno ni los otros


La situación la han creado los dos y a quienes sirven los dos. LOS DOS


despierta

D

#79 "La situación la han creado los dos y a quienes sirven los dos."

lol lol lol lol

¿Pero tú lees las barbaridades que pones?

s

#80 idiota

D

#14 bocero Vocero*

D

#40

debunker

#14 lol lol lol

D

#14 Dile que es un Rivera, y te ahorras tanta definición. lol

D

#90 Riverita "el mamporrero".jaja.
@manolo_tenaza.

D

#99 Le va a doler, porque Rivera es su debilidad. lol

D

#99

D

Dice EEUU y Rajoy que son amigos, estos opositores de Venezuela como los opositores de Siria así que son asesinos sanos. circulen circulen

D

#16 quien defiende una dictadura?

D

#18 Pues implícitamente lo estás haciendo tú, defendiendo el régimen del asesino de Maduro.

D

#19 Implícitamente?
Porque te ha llamado Troll? Puedes tomarlo como insulto, pero no es defensa de dictadura.

Por no estar de acuerdo con todo lo que dices?
Por no estar de acuerdo con que asocies Podemos a esta noticia?

Para estas ultimas dos estas utilizando el triste, pero no por ello menos utilizado, argumento del "estas conmigo o estas con ELLOS" (a saber quienes son ellos, en ese paquete entran todos aquellos que no están de acuerdo contigo).

D

#32 Ah, o sea que te parece bien que me diga que necesito medicación simplemente por dar una opinión que me parece lógica teniendo en cuenta lo que está pasando en Venezuela. Aparte la noticia va de eso.

Lo normal sería callarse o rebatirme. Por ejemplo, decirme que apoya la dictadura de Maduro y que está a favor del asesinato por motivos ideológicos, que es lo que lleva haciendo el comunismo desde hace más de 100 años. Pues mira, sería una opinión discutible, pero por lo menos no caería tan bajo.

D

#33 "te parece bien que me diga que necesito medicación" --> No he dicho eso en ningún momento.
Parecería que estas echando balones fuera.

Te he razonado por qué no es cierto que "Implicitamente" apoye una dictadura.
referencia #32

D

#38 Lo ha dicho él, no he dicho que hayas sido tú.
Parecería que estas echando balones fuera.

Obviamente si solamente me rebate con ese odio y llamándome fascista, es que le duele lo que estoy criticando, es decir, al asesino de Maduro. Por eso dije "implícitamente".

D

#19 la droga te te ciega. Y tu explicitamete eres un troll

D

#45

D

#13 pobre troll.

D

#15 pobre analfabeto, defendiendo encima a una dictadura.

D

No la voy a votar negativo, me voy a esperar unas horas a que me deis otras fuentes (si es que las hay, claro)

TocTocToc

Yo diría que la primera foto es falsa.

D

x

Amarrados desnudos contra un árbol = Castigo aplicado a personas que agarran robando en Venezuela, y varios países de la región. Como dije hace meses y van a martirizar a todo ladrón que agarren robando. Aquí la gente no te desnuda en la calle porque sí. Un comentario sacado de la "noticia":

"coño iguana por que inventas naguebona de cobera que es esta pagina yo estuve hoy alli con un pana y vimos todo, los carajos llegaron a pie desde el cerro el calvario que esta cerca e intentaron atracar a los que estabamos alli tirandocelas de colectivos y los manifestantes no comieron tela y le dieron su pela"

Pero los defensores de Maduro en Menéame no tienen criterio alguno, y se tragan toda "noticia" como esta, cuando ya han enviado un montón que han sido falsas. Peor aún, Meneada de "laiguana.tv" medio más manipulador que Telesur, donde colocan declaraciones supuestamente textuales, y omiten párrafos que no les conviene, y hasta metieron "reporteros" entre la gente que entró al parlamento a agredir a los diputados de oposición.

En fin, que la culpa es de los manifestantes por no dejarse robar y matar. Lo peor es que al final ponen que los querían quemar, sin ninguna prueba. Ya el solo hecho de insinuar su parafilia pirómana, es suficiente para atraer votos de sus seguidores.

D

#78 La pregunta era muy sencilla... hasta un niño con poca formación podría responderla, claro, que tal vez a ti te cueste algo más de esfuerzo: ¿Quién gobierna en Venezuela, los venezolanos o los españoles?

D

#82 Ahora mismo gobierna una banda de narcotraficantes que ha estado asesorada por tipos que aquí en España tienen 5 millones de votos.

D

#83 ¿Te refieres a gente que ha trabajado allí, legítimamente, y que luego el político de turno de allí ha hecho lo que le ha convenido?

Oye, Manolo... ¿No te ha pasado a ti nunca que aconsejaste a un amigo o a un cuñao o a un coincidiente laboral de turno sobre algo y luego el susodicho ha hecho, en su soberanía, de la capa un sayo? ¿Eres tú entonces culpable de su mal o supuesto error?

D

#84 A mí nunca me habría pasado eso. Esta gente son comunistas y con leer un poco de historia ya se sabe cuál va a ser el final de antemano desde el instante en el que llegaron al poder.

D

#85 Ah, vale, que pasamos de asesores a bolitas de alcanfor y futuro, y eau naf-naf bolchevique...

Te decía lo de los consejeros, porque aquí en España la mayoría de corruptos que han sido detenidos por robar millones de euros tenían buenos consejeros... ¿Vas a pedir prisión también para ellos o lo de los consejeros lo usas solo para Venezuela y atacar a Podemos? lol

D

#86 Pues a los consejeros mínimo lo que habría que hacer es investigarlos y pedir toda la información posible a los que han asesorado.

D

#87 Ah, entonces estás de acuerdo en que habría que investigar judicialmente a Rajoy, a Dolores de Cospedal, a Alberto Ruiz Gallardón, a Esperanza Aguirre... ... ... porque todos ellos han tenido consejeros, o asesores, o manos derecha que han sido detenidos por robar millones a mansalva aquí... sí, aquí, en España.

Te lo digo porque una cosa es lo público y otra cosa es lo privado. Si exiges investigaciones y demás a quien trabaja privadamente a cuenta ajena... ¿cuánto no entonces a quien asesora y al asesorado como cargo público y se demuestra el crimen, como ha sido en el caso en el PP?

Vaya... porque en el PP oigo hablar de asesores y asesorados en Venezuela y, sin embargo, no piden lo mismo para asesores aquí en España y eso que encima son públicos, es decir, con mayor motivo.

D

#88 Exactamente, habría que investigarlos a todos. Yo no he dicho nunca lo contrario.

Igual que también me parecería lógico que Iglesias y toda su panda de mugrientos tendría que estar inhabilitados de por vida por haber asesorado a una dictadura asesina y a día de hoy, seguir defendiéndola.

D

#91 Algunos de la élite del PP y algunos obispos también, entonces, deberían estar inhabilitados de por vida por haber asesorado y apoyado a una verdadera dictadura asesina (actualmente el país donde más se violan los derechos humanos hoy en día) y mirar para otro lado ahora en la más reciente de las ex-provincias españolas, es decir, en La Guinea Ecuatorial Española... ¿no?

D

#92 Pues sí, si procede deberían estar inhabilitados para siempre

D

#93 Y una duda... ¿Por qué defiendes a la oposición de Venezuela (que tiene en su haber sangre ya) y no defiendes a la oposición de España (a Podemos) que está haciendo oposición a un partido extremadamente corrupto?

D

#94 No defiendo la oposición de Venezuela. Mientes como un bellaco. Defiendo al pueblo que se está muriendo de hambre.

D

#95 No te pongas nervioso... que te pasa como al actual portavoz del PP, Pablo Casado (antes asesor y mano derecha del corruptísimo Granados y ojito derecho de Aguirre) cuando lo pillan en contradicciones. lol

Tú has defendido a la oposición en Venezuela, una y otra vez, al mismo Leopoldo López acusado de liderar un Golpe de Estado e incitar a la violencia...

También has vinculado directamente las decisiones actuales de Maduro con Podemos, cuando resulta que Podemos no existía siquiera como tal poder aquí antes de que Maduro llegara al poder allí, aunque de todos modos no tiene nada que ver porque una cosa es Venezuela y otra España. roll

D

#96 Leopoldo no está acusado de nada. Todas las pruebas fueron inventadas. Te recomiendo que te leas el enlace que te he pasado arriba.

D

#97 Hubo unos jueces allí que lo condenaron por ello.

Además tienes unos pocos videos, donde directamente incita a la violencia.

en otros, minuto 7:57 con cruficijo en cuello incluido, por supuesto, porque también allí la religión está metida en el ajo, todo muy esperpéntico... y en el minuto 09:00, por ejemplo, mira por donde, se dice SÍ SE PUEDE... vaya... que ya no se sabe ni lo que es.

Por cierto... ¿Es la oposición venezolana podemita porque dice "sí se puede"? lol

D

#98 ¿Y qué problema tiene el crucifijo? ¿Todos los que llegan crucifijo son golpistas? A qué nivel hemos llegado ya

D

#97 eres un incorregible troll. Tambien te paga el golpista/delincuente/condenado Capriles?

D

#100 Capriles no está condenado a nada, no inventes

s

#11 la violencia es generada por ambas partes porque ambas les sale del nabo. Eso de tirar las culpas al otro de las barbaridades lo que hace uno es bastante inaceptable y chorra.

Hay petroleo, tráfico de drogas etc. Hay gente en el poder que se beneficia y está dispuesto a que se derrame sangre apelando a la defensa del bolibarismo y hay gente que apoya a la oposición que quería apoderarse o temer o mantener poder sin importar cuantos venezolanos mueran en nombre de la democracia (pero que ni la respetan , ni les importa solo conseguir seguidores tontos que se lo crean)

Son lo mismo tanto unos como otros

D

Pues no se, Valencia a pesar del carril bici del concejal psicopata y fascista sigue estando estupenda, la suerte que solo le quedan como mucho dos años de hacer el ganso si no se lo carga antes Ribo que también me consta que está hasta los cojones.

c

Valencia es una conocida población de Venezuela, famosa por sus naranjas (lo digo en serio). Está muy cerca de Barcelona.

D

Esto es responsabilidad directa del estado. Ahora mismo Venezuela es una zona de guerra y los podemitas aquí todavía siguen viendo necesario esperar a las elecciones para que el pueblo decida, porque así es como funciona la democracia. El otro drama que no se está contando es el de los hospitales. Cuando caiga este régimen asesino se conocerá toda la verdad de los muertos por falta de medicamentos y personal.

D

#9 Lo mismo me da. La violencia es generada por ambas parte por culpa de un gobierno que afirma que no habrá cambio ni con derramamiento de sangre

https://www.primicias24.com/nacionales/diosdado-cabello-derramamiento-sangre-podran-llegar-miraflores/

tiopio

#9 eso a los fachas antiespañoles les da igual.

D

#2 hablas de España?.

D

#12 No, hablo de Venezuela. La nombro en el comentario.

D

#2 Supongo que cuando el Estado Venezolano detenga y juzgue a esa gente, o a quienes lo incitan, irá luego alguien de España a decir que son presos políticos... ¿verdad?

Te lo digo porque a Venezuela va gente de derechas y de izquierdas...

Por cierto... ¿Quién dices que gobierna en Venezuela, los venezolanos o los españoles?

D

#77 ¿Hablas de Leopoldo López?

1 2