Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El vehículo bajó descontrolado calle abajo arrollando al turismo. El conductor falleció en el acto. El suceso se produjo en la madrileña calle de San Marcos.

Comentarios

SalsaDeTomate

#8 yo creo que la pendiente de esa calle es muy poca para que un camión coja la velocidad suficiente como para aplastar un coche así.

RojoRiojano

#16 no conozco la calle, pero era una hormigonera, y casi seguro que estaba cargada (aprox. 30000kg), y el coche era un fiat uno (aprox. 850kg y minúsculo).

Pero lo peor de todo es que se ha encajado bajo un camión-bomba de los que suben el hormigón ppr tuberías, lo que ha provocado que el morro del coche, que es bastante bajito, pase por debajo del camión favoreciendo que el habitáculo se lleve todo el golpe por desgracia.

Ha sido un cúmulo de fatalidades.

kedu2o

#17 Es un Fiat Seicento, no pasa de los 750kg y es todavía mas minúsculo. Se que es una opinión personal pero no entiendo como la gente se compra cajas de cerillas así donde en un accidente serio no tienes ninguna posibilidad de sobrevivir.

RojoRiojano

#21 peor me lo pones
Yo tampoco me metería en un cochecillo así, es un kart con carrocería.

G

#16 la toneladas que pesa dudo que lo frene un coche por muy poca que sea la pendiente.

sasander

#16 Pues es un simple choque inelástico. masa del camión x velocidad del camión contra masa del coche x velocidad del coche (0). Saca tus propias conclusiones.

J

"El suceso se produjo en la madrileña calle de San Marcos."

Gracias por la información, no sabía si la calle era Coruñesa, Valenciana, Sevillana.......

Yo pensaba que a los periodistas les enseñaban lo que es la redundancia.

angeloso

#9 Siempre lo hacen cuando hablan de Madrid. Periodismo cutre.

Endor_Fino

#9 es que Madrid es muy grande

t

pobre hombre... vaya mala suerte estar en el momento menos indicado

D

#3 En Chueca hay determinadas horas que no pasa nada bueno.

D

#4 Tronco, no jodas tanto, hay un muerto.

Thelion

Qué accidente más raro.

JohnBoy

#5 Sí. Al fin y al cabo los accidentes son así, pero parece casi de guión de Destino Final.

spect84

Porque todo lo que ocurre en Madrid es noticia nacional?
Acaba de salir esto en el telediario.

CTprovincia

#11 Luego hay noticias más impactantes por ahí de las que no nos enteramos. Lo siento por la víctima, pero esto no es algo relevante: solo aparece en los medios porque ha ocurrido en Madrid.

D

Si llega a ser en rusia mojais las bragas.

G

#15 Si llega a ser en rusia tendríamos imagenes de dos dashcams

eltxoa

La Hormiga Atómica.

D

Pos no, no era el Protegido. Maldito Don Cristal!

TitoLucius

Descanse en paz el conductor.
Vaya putada para los bomberos, no tiene que haber sido nada agradable el trabajo de sacar lo que haya quedado del conductor.

U

Para el PP no es igual Chueca que Serrano

D

#1 Hombre es parecido, Serr-ano

lotto

#1 No entiendo. Que coño tiene que ver el PP en un accidente por un freno mal puesto?

Además que el PP no gobierna en Madrid ahora mismo