Hace 6 años | Por --152597-- a elreferente.es
Publicado hace 6 años por --152597-- a elreferente.es

Horbito es una web que funciona como un ordenador; a través de ella los usuarios pueden acceder a sus archivos desde cualquier lugar y trabajar online sin instalar, configuar o sincronizar nada, simplemente se necesita acceso a Internet. "Mientras la vieja nube (Dropbox, Google Drive, OneDrive…) ....

Comentarios

lolerman

#5 Tiene toda la pìnta.

Maki_

#5 Han cogido eyeOs y le han puesto una bellota...

D

#8 producto patrio... Si al final nos vamos a parecer a los chinos, no solamente en los salarios.

javipe

Nada de lo que he leído en el artículo me ha resultado realmente novedoso. Llamar “vieja nube” a dropbox, one drive, etc... ya es ridículo en sí. Son nubes de almacenamiento, pero hay servicios de DaaS (Desktop as a Service) que te dan un escritorio completo, IaaS (Infrastructure as a Service) que te dan pura infrastructura (e.g un servidor sin SO ni nada), SaaS (Software as a Service) que te dan una aplicación completa (e.g. Google docs, gmail, office365, Salesforce, ...), PaaS (Platform as a Service) que te ofrece una plataforma sobre la que montar tu solución (e.g. un LAMP, Linux, Apache, MariaDB/MySQL , PHP/Python/Perl). Todo eso existe (y más, porque cada día salen más aaS basados en servicios en la nube) y no veo que de novedoso puede tener salvo que ellos lo hagan mejor que otros (que también puede ser, pero por el artículo no se ve)

luiggi

#13 Se puede probar con un clic en "demo" ... a mi me ha gustado ... para el 90% de los usuarios le sería suficiente y tendrían el mismo entorno y archivos en cualquier pc ...

D

#14 Parecería que tendrían. Ahi el dueño de los archivos no eres tu. Yo prefiero que mi maquina sea mia de verdad y sea yo exclusivamente quien la controle y gestione. Vuestra obsesión por cederlo todo sobre vosotros y vuestras vidas no tiene limites.

marcamo

"Horbito es una web que funciona como un ordenador..."

Pero si ni siquiera tiene el buscaminas...pffff

D

#4 me olvidé de poner

saqueador

Aunque hay varias empresas que han intentado crear un concepto de ordenador dentro de una página web, ninguna ha sido capaz de conseguirlo hasta el momento y no existe otra empresa con un producto similar al nuestro

Eeehhh... Google docs por ejemplo?

xyria

Lo estoy probando y no me gusta. Las aplicaciones que puedes ejecutar son muy pocas.

D

Vale, trabajas con el fichero original en lugar de una copia que se sincroniza. ¿Y qué ventajas me aporta eso?

D

#1 que es producto patrio.

D

#2 qué tipo de ventaja es esa

marcamo

No le pillo el "punto", puesto que te dan 25Gb de espacio, por lo que tus archivos los alojan ellos.

¿Diferencias con el ya fallecido G+ y similares?

HimiTsü

#3 Sip.
Yo también creeo haber visto unas iniciativas similares antes. A ver cómo les va ...