Hace 5 años | Por --173287-- a misesreport.com
Publicado hace 5 años por --173287-- a misesreport.com

Alrededor de 1000 personas participaron en el evento de 3 horas de duración fuera del Parlamento sueco el domingo. Participaron varios oradores, entre ellos la periodista y luchadora por la libertad más activa y conocida de Suecia, Katerina Janouch, Jan Tullberg y la profesora y escritora Lennart Matikainen. Janouch dijo que Suecia ha pasado de ser un país modelo a un país que no se preocupa por sus propios ciudadanos.

Comentarios

D

#14 Como toda la ultraderecha: por su libertad a hacer lo que les salga de los huevos.

D

#5 ¿Y?

D

#5 La extrema derecha no mola, pero escribes de una forma que parece que ser Anti inmigración es malo también...

R

#5 Y la llaman luchadora por la libertad...

tiopio

#5 Forma parte de la gira de Bannon por Europa.

D

#2 Si será el Jorge Soros ese.

D

#9 Bueno, no han sido cuatro tarados si no 12

D

Los suecos o cuatro tarados?

Cehona

#6 En Andalucia no han sido cuatro tarados precisamente.

ninyobolsa

#6 Algunos suecos llevan tiempo protestado, pero desde luego estos 4 tarados no empiezan nada

D

#17 Yo soy un inmigrante mas, como millones de personas en el planeta y cada vez mas, lo mismo te toca a ti mañana...

D

1000 personas... Organizas un torneo de tute en matalasllanas del torio y hay más gente.

Irrelevante es poco.

D

#10 Una semilla nunca es irrelevante. Si la dejas crecer, puede crear un arbol milenario.

vet

Vikingos: unos tipos que entre los siglos IX y XI se dedican a viajar a otras tierras y asentarse en ellas (y a eliminar a algún que otro nativo que se cruzarse por en medio). Desde Terranova hasta Constantinopla.

Siglo XXI: gañanes suecos se oponen al principal pasatiempo vikingo en nombre de su vikinguidad.

aupaatu

Un cuarto de la población emigrante si no se integra,si puede convertirse en un problema.

d

Esto me parece que va a acabar mal y no me refiero exclusivamente a Suecia. El giro que está tomando poco a poco occidente recuerda a épocas pasadas.
Quién sabe qué pasará en los próximos 20 o 30 años.

Jokessoℝ

#11 Os lo advertí hace muchos años, y me llamábais loco

Ahora, aprendereis duramente.

D

¡AGUILA DE SANGRE!

aunotrovago

Manolo Escobar aprueba este meneo.

D

Ayer mismo vi este link en menéame:



Es un documental que habla de Suecia, digamos que de una cierta "frialdad social" que parece darse en Suecia en comparación con países socialmente mucho más cálidos. A veces lo que se gana en algunos aspectos, se pierde por otros.

D

#3 perdón, estaba leyendo en el móvil y he tocado el negativo sin querer al tirar para abajo. Te pongo un positivo por ahí para compensar...

D

#12 Gajes del oficio jeje. No pasa nada