Hace 5 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elconfidencial.com

La Universidad Camilo José Cela aduce que reproducir digitalmente los contenidos de la tesis del presidente violaría la Ley de Protección de Datos. El Confidencial la ha ojeado y tomado notas. Al margen de las sospechas que se ciernen sobre la investigación académica de Pedro Sánchez y que hoy ha planteado en el Pleno del Congreso Albert Rivera, algo parece claro: hoy ha sido la tesis más hojeada en España. Periodistas de más de diez medios la han tocado con sus manos.

Comentarios

gonas

#5 Está claro que ha plagiado partes, por eso no permiten reproducciones digitales. Porque es fácil encontrar de donde lo plagió.

Nachtmahr6

La verdad, vaya noticia más mala de ElConfidencial.

BertoltBrecht

#1 Hubo un tiempo que las de El Confidencial se miraban con lupa. Y las de El Confidencial digital a chupar de la piragua directamente...

D

su aspecto era el de un informe oficial. En concreto, la de un estudio para confirmar la eficacia de las embajadas españolas desde el punto de vista comercial. La falta de una labor real de investigación, las continuas referencias a casos prácticos cuya documentación claramente procedía del Ministerio de Industria, e incluso la escasa dimensión del conjunto del trabajo confirmaban los temores. Era muy complicado que ese trabajo correspondiese realmente a una tesis como tal.

M

#2 Si es una mierda de tesis nos da igual, eso es problema de la universidad y el tribunal que lo permitieron, que se investigue después si hubo cohecho en ese caso. Lo que nos interesa a los ciudadanos es que la tesis sea real y producto de trabajo propio, pero mientras pdr no de permiso para digitalizarla o replicarla no se va a poder ver si es un plagio.

D

Y que pasa con el precio de la luz. Ñas puertas giratorias. Los contratos a dedo a familiares y amigos de Feijoo...

Anda que no hay temas interesantes como para hacer perder el tiempo a un periodista leyendo un trabajo de estos.

Que si, que si...que si hizo trampa a la calle. Pero vamos, que hay muchos otros temas más importantes para el país al qie destinar recursos periodísticos.

D

Esta noticia no cuenta NADA.

gonas

#3 cuenta que no permiten su reproducción digital. Y eso huele muy mal.

Martull

Fíjate tú que "hojear" y "ojear" serían válidas las dos, me voy a la cama