Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

Calzar el testimonio en el esquema de defensa o acusación —o al menos minimizar el daño que pueda hacer a cada tesis— es muchas veces complicado. Cada uno tiene un truco particular para hacer aflorar la contradicción. Modulan la voz, repiten el mismo planteamiento calcado con distintos declarantes para crear dramatismo, ametrallan con preguntas cortas y rápidas, gesticulan... Y a veces, a veces, no hacen nada de eso y las preguntas que lanzan rozan el surrealismo.

Comentarios

D

#2 lol lol

D

#3 Observa y sigue riendo.


Se lo ha pasado de puta madre con el Torra. lol
La cara del fascista, impagable.

D

#5 Se agradece, me he reído bastante... lol

D

#3 Joder@anglada, ¿ni puedo reirme sin que me metas un negativo?...

D

#10 Joder@anglada, lo tuyo ya no tiene nombre... lol lol lol lol

D

#13 Pues nada@anglada sigue con los negativos, si te hace ilusión no seré yo quien te lo impida, cuando te canses avisa...

D

#19@anglada , haz el favor de madurar hombre...

D
D

#21@anglada, ya no puedo jugar mas contigo, un

D

#10 Las sonrisas son suyas, pero nuestras las carcajadas.

D

#7 Tu salida por la tangente significa que te ha jodido ver como la polisía del poble ya no es del poble? lol
Al fascismo indepe ahora le ha salido un enemigo más. Trapero es un cochino franquista unionista y las camisetas con el "Yes we can" y su careto hay que venderlas ahora en la sección de oportunidades. lol

D

#7 los bots del PP , que esperas?

c

#1 Del
"A por ellos, oé"
y
"yo soy la tormenta"
al,
"Jo, qué fuerte, casi nos hacen pupa"

D

#4 Es que pobre gente, uno dice, hubo una "lluvia de botellas" a preguntas del fiscal, a preguntas de la defensa , cuantas botellas ? y el tipo contesta unas 2 o 5 ja aj aj aj aj aj

Esta es la violencia para condenar a 25 años de talego, pero no a los que lanzaron las botellas que nadie se ha preocupado de buscarlos, a otros que estaban a kms

Otra , quitaron las tapas de alcantarilla para que nusestra furgonetas no pasaran caimos y peligraba la seguridad, pregunta de la defensa, que furgoneta llebavan usted? la segunda, pues estoy viendo en el video w3244 que no me dejan poner que su furgoneta pasa por encima de la tapa. Bueno es que no fueron todas , me han contado que la primera ..

D

#4 Fue tan real que hasta un menda les tiró un ojo para obstaculizarles en su misión.
Y el referendum fue un éxito reconocido en toda la galaxia. A la vista está después de revisar el apoyo de los fascistas europeos al prucés. lol

Robus

España quedando retratada ante Europa.

D

#23 Que miedo tiene España y los españoles de lo que vaya a hacer Europa. Uy que miedo.
No ha pasado nada desde hace meses y el prucés sigue en donde estaba, en la mierda.
De momento a los fascistas indepes solo les apoya el fascismo europeo. lol lol lol