Hace 5 años | Por MKitus a theconversation.com
Publicado hace 5 años por MKitus a theconversation.com

El pasado 8 de noviembre, la Comisión Europea lanzó su iniciativa para fomentar “el liderazgo mundial de la UE en el ámbito de los vehículos limpios”. El desafío es doble. Por un lado, posicionar la industria automovilística europea a la vanguardia de la innovación y el desarrollo tecnológico. Por otro, reducir un 40% nuestras emisiones de CO₂ de aquí a 2030, que es el compromiso adoptado en el Acuerdo de París.

Comentarios

D

Si la Comisión Europea no estuviese en manos de las multinacionales tal vez sto serviría de algo...

fugaz

Uf! Una sarta de imprecisiones y sinsentidos. A ver, voy listando:
- Mezcla Híbridos y electricos para luego hablar solo de cifras de electricos.
- Cree que la mejora en baterias ha permitido lis coches eléctricos cuándo es mas bien al revés: la inversion en coches eléctricos ha producido un salto en baterias para estos.
- Los datos que muestra sobre Cobalto no tienen por dónde cogerse. Primero, no puede ser nunca un 40%. Segundo, el 2030 queda muy lejos para prever el precio del Cobalto. Tercero, se puede fabricar baterias sin Cobalto, Panasonic lo ha reducido a 4,5kg en el Model 3, muy lejos ya de los 23kg que pones como normal. Y piensan eliminarlo en 1 o 2 años. Ah! y no lo sacaban del Congo justamente por su explotación infantil.

Es decir, le falta mucho.

Forni

Los peos contaminan... si comes lentejas más.

D

Este asunto me sube la tensión, me produce corrientes alternas al pensarlo y me huele a chamusquina. tinfoil

XtrMnIO

Nos, ahora no es hora de hablar de eso. Después de la siesta, a lo mejor.

domadordeboquerones

Es que no hacemos nada bien!!