Hace 5 años | Por FueraDeSeries a vulture.com
Publicado hace 5 años por FueraDeSeries a vulture.com

La vuelta de Embrujadas se está calentando a lo grande. Los primeros rumores se oyeron cuando Holly Marie Combs, que interpretó a Piper Halliwell en la serie original, soltó en Twitter que en el reinicio simplemente se aprovecharía de su arduo trabajo en el original. Después, Shannen Doherty planteo su adhesión siempre y cuando fuera una "vuelta feminista". (...)

Comentarios

keiko_san

Nada. No haré nada.

Wayfarer

#8 Ya somos dos

ElTioPaco

pues supongo que ver uno de los mitos eróticos de mi adolescencia (Alyssa Milano) asquerosamente vieja y arrugada.

Pero eh, si le pude ver las tetas a Xena gracias a Spartacus, no todo está perdido, no?

D

#1 Gracias por recomendarme ver spartacus

ElTioPaco

#5 veo las fotos y solo puedo decir "sigue estando para darle a dolor"
#2 No se si era en la primera o la segunda temporada, pero fue cuando aun era milf, antes de dejarse y engordar.
#4 Maldición, MALDICION!!!! y encima veo que han sido poseidos por el espiritu integrador del policorrectismo interracial y las han cambiado hasta de raza.

Bueno, seguiré soñando...

D

#10 Ah, que las actrices tienen que ser blancas para no caer en el "policorrectismo"... pfffff, madremía el cuñao

ElTioPaco

#11 y no te olvides que una de las 3 va a ser lesbiana, tampoco dejes eso fuera.

Hay formas de hacer las cosas de forma natural, y hay formas de forzar las cosas. Un reboot de una serie con una clara temática celta, donde las actrices casaban bastante bien como descendientes de irlandeses han sido cambiadas por actrices latinas, no se, a mi me llama la atención.

Es como si en la segunda temporada de black lighting netflix decide cambiar al protagonista por un pelirrojo bajito, algo no casa.

Y es que los medios audiovisuales cada día están forzando mas la entrada de minorías de forma antinatural, cuando podrían hacerlo mucho mas naturalmente.

Y no solo esta serie, Jimmy olsen era ese pelirrojo bajito, y ahora en la serie de supergirl (también de CW) es un negro bastante grande, al igual que iris west es otra pelirroja en el mundo DC, la novia/mujer de Flash para mas señas y CW (again) la ha convertido en una preciosidad negra (hay que reconocer que es guapa la jodida)

Y eso lo hacen por temas de policorrectismo y para atraer audiencias entre las minorías, y se pasan... se pasan mucho.

PD: Si, me he tragado todas las series mencionadas, no tengo nada en contra de ver "series de negros" ni "series de latinos", ni siquiera tengo nada en contra de ver "series de quinceañeras".

D

#12 para atraer audiencias

Ah, vale, yo pensaba que lo de poner a jovencitas buenorras también era por eso, pero es sólo por fidelidad al guión... roll

ElTioPaco

#13 es un buen guión, ojala todos fuesen igual...

chinpin92

#12 Me gustaría ver que pasaría si hicieran un remake de " El principe de Bel Air" o cualquier otra serie mítica de negros, con protagonistas blancos, ardería Twitter mínimo.

ElTioPaco

#15 totalmente, o un esteve urkell blanco.

maria1988

#1 Han cambiado el elenco.

Barquero_

#1 Pues a mi me parece bastante milf:

maria1988

Me encantaba la original en su día, pero luego volvó a ver algún capítulo y es de vergüenza ajena. Para qué vamos a engañarnos, seguramente vea esta también.

davhcf

#3 Me pasa parecido: he estado recordando a raíz de leer la noticia y hoy en día no pasaría de la primera temporada.
Las series han cambiado mucho.

maria1988

#6 Yo tengo buen recuerdo de la tercera temporada (la última de Prue y en la que aparece Cole), pero no he vuelto a verla por miedo a quedar decepcionada.