Hace 4 años | Por MartosSasa a quo.es
Publicado hace 4 años por MartosSasa a quo.es

Todos estamos de acuerdo: a nadie le gustan los mentirosos. Pero en ciertos ámbitos parecen ser de mayor interés que los honestos. Esa es la conclusión de un reciente estudio, realizado por la Universidad de Chicago y liderado por Emma Levine, que señala que la mayoría de nosotros identificamos la capacidad de engañar como un signo de competencia en los trabajos que requieren ventas.

Comentarios

g

#2 Totalmente de acuerdo, si empezar en un nuevo trabajo ya da ansiedad de por sí, si encima has mentido ya ni te cuento.

D

#2 Pues yo no he mentido nunca en entrevistas ni mi CV, y no creo que se valore para nada la sinceridad. Si mintiese tendría ofertas infinitamente mejores.

Como me doy cuenta? Viendo cómo gente que supuestamente tiene mi experiencia y nivel son unos absolutos negados.

t

#2 el tema es cuando a pesar de haber dicho que desconoces esa tecnología cuando hablan contigo por teléfono deciden citarte igualmente para una entrevista al día siguiente donde repites cara a cara que no cuentas con esa competencia y aún así, el mismo día insisten en hacerte una prueba práctica de algo que se sabe que no vas a tener idea y te rechazan alegando que la práctica te ha salido mal.

kampanita

"Mentir es encender fuego"

D

#17 Así que está en la calle porque el Estado les ha obligado a soltarlo. Cuando lo que sucedió es que el juez le devolvió al trullo cuando los indepes lo intentaron con un tercer grado, cuestión de la que evidentemente desconoces.
Lo vuestro no tiene nombre.
A ver si va a ser que te refieres a Carles Puyol y no a Oriol Pujol y estás cuñadeando de nuevo...

D

#18 Ojalá cuñadease, ojalá jeje. Buen día y viva "Tiburón Puyol" (el gran capitán

D

#19 ¿Ya te has dado cuenta de la melonada que has perpetrado? ¿Y sin palitos? Chico listo. Lento, pero listo.

D

#20 Sí sí, mejor retirarlo porque nunca se sabe quién nos lee, sé que el tiempo pondrá todo en su sitio pero mientras sale todo a la luz, mejor vivir libre y amparado en la libertad de expresión

D

#21 tinfoil

Catacroc

Yo he mentido en entrevistas, pero a saco. Cuando voy a una entrevista donde piden conocimientos de master del universo para un importante cliente pero el sueldo es de Jr recien salido de la universidad se les paga con la misma moneda. Entre pillos anda el juego. No voy a ser yo el mas honrado entre ladrones.

D

Bueno, si a generalizar, exagerar, decir medias verdades o vaciedades le llamamos verdad, pues no, no es mentir. Jejeje.

D

#13 ¿Para que lo suelte el Govern de Torra como ha hecho con Oriol?

D

#14 Es que el chaval no es un robagallinas y el estado afina todo eso con su padre... que pareces novato, pero me gusta que hayas dicho la verdad. Al final me coges cariño lol

D

#15 ¿Qué parte de Govern de Torra no has entendido genio?

D

#16 Qué parte de "gente por encima de Torra no va a permitir el procesamiento" no has pillado tú?? lol

Ramsay_Bolton

Como que la empresa no miente en las condicciones tambien... esto es una partida de poker a ver quien le vende la mayor burra al otro.

D

En España es necesario, ya sea por exceso de méritos pero necesitas trabajar y reduces CV en muchas empresas (obreros trabajadores y estudiados) o ya sea por falta de ellos y necesitas aparentar de que no eres escoria chupótera que quiere vivir de lo público (políticos mayoritariamente de derechas)

*@Pertinax, ésto es jugarse el karma, a ver si aprendes lol

t

#3 yo fui una temporada peón de la construcción con la egb pelada y después se ve que al jefe le daban una especie de subvención por formar a trabajadores con la suerte que me tocó a mí, se ve que contrastaron datos adiós subvención, adiós trabajo...

D

#3 A mi vas tú a enseñarme a pasear por el filo.

D

#12 No te hagas el duro con un temerario lol Cuando detenéis a los Puyol? sigues esperando la orden?