Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Pablo Casado ha mostrado su ideología durante las declaraciones que ha realizado a lo largo de toda su etapa en la política. Pablo Casado rechazaba en el año 2005 el matrimonio igualitario. "Los homosexuales no tienen derecho a adoptar hijos" "El 15-M surgió porque los jóvenes temían un futuro sin expectativas: no tener la segunda residencia de sus padres o el coche que le compraron a sus hermanos mayores"

Comentarios

Aitor

#6 Lo cierto es que yo las personas más homófobas que he conocido luego han resultado ser los más maricones* en muchos kilómetros a la redonda. lol

* Nótese que digo maricones, no homosexuales, con unas connotaciones añadidas. Y lo digo, entre otras cosas, porque uno de ellos que antes disfrutaba usando esa palabra como insulto contra muchos hombres ahora disfruta llamándoselo a sí mismo en público.

D

#7 Yo tengo la misma teoría sobre los aliados feministos. Tienen que tener cosas muy feas en la cabeza para tener un concepto tan negativo del hombre.

Qevmers

#6 si supiera la cantidad de gente del PP (y quienes) que les encanta "soplar el fagote", se asombraría...

ollupacre

#11 " soplar el fagote" llevo 4 minutos riéndome, codazo de parienta incluido : "...a ver de qué gilipollez te estás riendo..."

i

#6 ¿Quieres decir que son pasivos?

Ahora en serio, un amigo mío que conoce el ambiente en Madrid me dijo que las Juventudes del PP de Madrid están llenas de gays que ni han salido del armario ni saldrán a no ser que los saquen.
Yo me lo creo.

K

#14 En Nuevas Generaciones del PP hay muchos gays, algunos sí que están fuera del armario: http://www.vice.com/es/read/gay-partido-popular-ciudadanos-jovenes-1503

D

#6 Es que no sería el primero de estos que ladra a los cuatro vientos lo malos que son los gays, el aborto y demás gilipolleces. Y un día se descubre que le van los cuartos oscuros y que su mujer ha abortado un par de veces.

D

#16 Se te ha olvidado un "... y además son gilipollas".

D

#24 Yo creo que no.

ccguy

#6 Pues ojo porque son los más peligrosos...

D

#6 Es lo mejor que he leido en todo el año!!!!!
mil points

Trigonometrico

#8 Exacto. No es lo mismo odiar el feminismo que ser machista, son cosas diferentes.

D

#9 Si rechaza al feminismo tiene mi voto. Me da igual el partido o la ideología. Cualquiera que ayude a acabar con ese cáncer me vale.

Cuando haya dos que rechacen al feminismo, habrá elección, pero ahora no la hay.

Azucena1980

En Menéame, tras el impacto inicial, lo va a petar. Se va a llevar de calle al comando falangito.

porcorosso

#13 Les gana por 3 a 2.
Dios, patria y dinero vs patria y dinero.

D

#13 El falangito no rechaza al feminismo. Lamentablemente antes defendían la igualdad real pero tras la huelga misándrica se apuntaron al carro de competir por quién plancha más bragas.

D

A mi el feminismo que pretende instaurar una dictadura moralista, me da todo el asco.
Y eso no implica tener nada en contra de otras orientaciones sexuales, pero el titular lo pone como si fuese de la mano.

D

Qué creéis, que si este tío gana perjudicará al chiringuito de género? No tocará ni una coma, exactamente igual que hizo el PP durante 6 años y pico.

D

PabloooooooOOOOO!!!!!!

Aitor

Homofobia y rechazo al feminismo: el pasado presente de Pablo Casado

Vale, ahora sí, corregido.

D

Rechazar el feminismo es solo lo normal. Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a la carta blanca que los medios de comunicación le están dando al feminismo.

tiopio

¿Rechazo al feminismo o a la misandria?

D

#27 Es lo mismo.

D

Efectivamente.
Por desgracia la única solución contra el nuevo feminismo, la androfóbia y la misandria es que ganen, que manden y demuestren a todo el mundo la verdad de lo que quieren hacer.
Y contra el PP, lo mismo. Si ahora está Sánchez no es porque el PSOE haya ganado. Es pq el PP no ha puesto coto a la corrupción, y ellos mismos han perdido.

box3d

Todos sabemos que Soralla hubiese sido un icono feminista

Aitor

#2 Dime que ese "Soralla" es por algún juego de palabras que no he pillado, por favor.

siyo

#3 "Sor - allá""

box3d

#3 no. Es una cagada legítima.
Me flagelaré un ratito por la vergüenza

V

#3 Sorolla

distributista

wtf I love Casado now

NoseMenea

Cómo ciudadanos antes de las elecciones q luego hicieron un 180 y si te he visto no me acuerdo