Publicado hace 9 años por --170126-- a contraperiodismomatrix.com

La homeopatía está arrasando. Está de moda. Es fashion. Muchas farmacias ya tienen sección de homeopatía. Como funciona, la Farmafia está acojonada y para ello paga a desinformadores y mass mierda, como menéame (Potemos es el órgano de meneame, todas las noticias están manipuladas y censuran todo tipo de información como la que da este blog. Intenta menear un post de este blog y no te dejára o te lo cerrará a los 3 meneos).

Comentarios

m

Meneo porque es pwneante, añado a favoritos. #pwned

#2: Pero mola, contiene imágenes que son útiles para hacer comentarios picantes en otros meneos.

Charles_Dexter_Ward

#2 Eres valiente, vaquero

D

Homeopatía? Sin duda es súper!!

Me voy a diluir mi whisky con mucha agua que así me afecta más en el cerebelo.

Robus

LO SIMILAR SE CURA CON LO SIMILAR

Que gilipollez!

harapo

Extracto seleccionado (probablemente, mi preferido, y respectando las negriteas del original...):

CURA FRACTAL POR ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Es realmente increíble como cura la homeopatía, es como si habláramos de una cura fractal, donde el todo está contenido en cada pequeña parte e incluso sin sustancia , cuando todo queda diluido, la medicina forma mandalas como demostró Malcom Rae con su famoso potenciador homeopático. Rae creaba medicinas con un máquina, sin necesidad ya de la sustancia, porque ésta quedaba en la memoria del agua aún “sin existir ya”… ¡Alucinante!.

Brewer y Hhan (1989) creen que las diluciones crean como una “memoria en los átomos”, una radiación electromagnética coherente. Del Giudice (1991) insiste en lo mismo: las diluciones desencadenarían una gama de diferentes frecuencias electromagnéticas gracias a “excitaciones coherentes” de las moléculas del agua.

¡”Excitaciones coherentes!… eso suena bien…Suena muy sexual…



Por supuesto, lo menoe, porque esto de las curas fractales electromagnéticas tiene que ser difundido.
¡Pero ya!

D

#0 De verdad que iba a menear pero los tres meneos ya estaban ocupados

mtp38k

Todo este envío ¿es sarcasmo?

roker

Ya está el lobby de los anunnakis hundiendo este excelente envío.

xpectral

He meneado por error, espero que el destino y los anunakki me perdonen

juanlu73

Y seguro que nos va a curar todos los males...

h

Juas! El nivel de ridículo médico conseguido por el intento de suicidio homeopático ha sido superado por creces! Esta vez, por sus contrincantes!
Venga antimagufos y demás talibanes positivistas! Entre unos y otros aún queda mucho daño que hacer a la medicina! Esto es fácilmente superable con un intento de suicidio 3.0 a base de supositorios homeopáticos en plena plaza del pueblo!
(Se aceptan votos negativos de ambas partes).

D

La homeopatía es científica, y su prima es cajera en un Alcampo debería ser el titular completo. Puestos a decir absurdeces verdades como puños que el lobby reptiliano se apresurará a tapar con negativos.

CEOVAULTTEC

"La homeopatía está arrasando." Lógico en un mundo que es cada día más gilipollas y fundamentalista. Lo que me sorprendería realmente es que la homeopatía estuviera en retroceso.