Hace 5 años | Por MKitus a theconversation.com
Publicado hace 5 años por MKitus a theconversation.com

¿Cómo se elabora un preparado homeopático? Para empezar, la tintura madre se tritura o macera y después se disuelve repetidamente en un líquido excipiente (usualmente agua, alcohol o glicerina). ¿En qué proporción y cuántas veces? Pues no hay una única manera de hacerlo; depende del código que aparezca en la etiqueta del producto homeopático en cuestión. omemos como ejemplo Natrum Muriaticum 30CH. En este caso concreto, la tintura madre no es otra cosa que sal común (pero en latín, que parece más serio)...

Comentarios

themarquesito

También suspende física

D

#2 Joder y en química.

themarquesito

#4 #5 Al menos aprueba latín

shapirowilks

#7 Muy sutil... me gusta...Y si lo has hecho sin querer, me gusta más...

tnt80

#2 y #4 y biología

shapirowilks

#2 Suspende el razonamiento lógico.

j

Y en sentido comun.

blodhemn

Pues yo me acabo de preparar, siguiendo la receta, y tomar un Natrum Muriaticum 30CH y me ha sentado fatal: cuando he llegado a la parte de las matématicas no me he enterado prácticamente de nada, lo que claramente indica que el Natrum Muriaticum 30CH ha mermado mi CI (algo que tampo es demasiado complicado, la verdad)

p

#3 ¿No lo vés? Eso es que te funciona.

Gry

Se le olvida la parte de la memoria del agua. No es necesario que exista un principio activo porque esta se acuerda... incluso después de mojar las pastillitas de azúcar con ella y secarse.

D

"¿Cómo se elabora un preparado homeopático? " Vaya pregunta.
Agua con azucar y punto. Dependiendo de la dolencia se le puede añadir algo de amisete. lol lol