Hace 5 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a cadenaser.com

A Paquita (nombre ficticio) le diagnosticaron cáncer de mama hace tres años. Tenía buen pronóstico. El tumor estaba encapsulado. Había que extirparlo y quizá dar alguna sesión de radioterapia. Paquita no se lo contó a nadie. Comenzó a mirar por Internet hasta que encontró la autodenominada nueva medicina germánica. Decidió que se curaría ella sola con las indicaciones de esta secta sanitaria. Solo tenía que resolver conflictos emocionales y el cáncer desaparecería como por arte de magia. No ha vuelto al médico en todo este tiempo.

Comentarios

Dravot

tampoco metamos a todo en el mismo saco.

es cierto que hay mucho estafador... pero también ciencias contrastadas y de eficacia plenamente comprobada por cienteficos, como la GRAFOHOMEOPATÍA:

D

#2 yo me cure la gilipollez con la grafohomeopatia. Aunque a veces recaigo

D

#2 le voy a preguntar al señor CabezaSeta ese si los quanta viajan mejor cunado está nublado, es algo que llevo tiempo queriendo de saber

Dravot

#4 ya sabes el dicho: "cuando el grajo vuelva bajo, el quanta se coje un atajo".

aiounsoufa

También hay éste artículo que cuenta diversos casos... https://elpais.com/elpais/2018/09/19/ciencia/1537357576_695356.html es brutal y una vergüenza que éstos embaucadores campen a sus anchas sin asumir responsabilidades por estafar a la gente.

aiounsoufa

#10 no son no-notícias, le han puesto un nombre fictício.
En el link en #1 hay también nombres reales.
Otra cosa es que no te guste lo que lees...

Y no es cuestión de ideología, los colegios médicos, pediátras, etc. ya están contra las terapias alternativas.

Y que yo sepa, las terapias alternativas no tienen ideología. Es cuestión de fé, como la religión.

ailian

#11 Es cuestión de fé, como la religión.

Si quieres creer ese dogma pos fale,.

ailian

Cansa un poco esta agenda de la derecha contra las terapias alternativas.

No-noticias llenas de falacias, exageraciones y alarmismo cuya agenda es prohibir la libre elección de las personas para decidir como tratar sus dolencias.

Que les joden el negocio!!!

oso_69

Verídico. El otro día un conocido mio me enseñó una foto de su hija con dos imanes sobre el pecho para curarle o aliviarle no sé qué. Pero no os riáis, porque eran imanes especiales. Uno tenía sólo polo positivo y el otro sólo polo negativo, y tenía una fuerza de chorrocientos gauses. Eso sí, aparte de su influencia concreta para aliviar ¿problemas respiratorios? eran totalmente inocuos y seguros.

D

Cómo es posible que gente con estudios universitarios crean en estas chorradas ? De siempre era el pueblo llano el que iba a los curanderos por falta de dinero e ignorancia

D

¿Por qué nunca nadie habla del remedio más eficaz desde tiempos inmemoriales? El bofetón a tiempo.

r

Hay gente que habla muy bien y parece que sabe lo que dice sin tener un respaldo de evidencias al tiempo que van petrechados de los fracasos de la medicina convencional. Cuantos casos hay de curaciones homeopáticas y quien los contrasta ?.