Hace 6 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 6 años por Islu a publico.es

La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios contó con la subvención de la Diputación de Pontevedra. Ésta reconoció que había impreso 200 carteles de este evento pero que, posteriormente, retiró la colaboración al constatar la presencia de Millán Astray en el letrero que anuncia la jornada prevista para finales del mes de abril y que se desarrollará en terrenos de la Iglesia.

Comentarios

OviOne

#1 Eso venía a decir yo. ¿Qué deberíamos esperar? También idolatran a Franco, otro héroe.

Mateila

#1 Exacto. La solución es licenciar a ese atajo de demócratas.

perrico

#1 Entonces que nadie se asuste si el ejercito tiene imagen de estar lleno de una panda de fascistas.

D

#1 Calla, no les jodas la noticia....

comunerodecastilla

#1 Legión española, juas, la fuerza militar del quiero y no puedo en el ejercito español, unas fuerzas creadas [1920] por un tullido queriendo imitar a la Legion francesa [1831] para combatir la insurgencia en el norte de Africa, pero cuyas únicas "proezas" fueron someter al pueblo español bien en la revolución de Asturias en 1934 o masacrando codo con codo junto a la guardia mora al pueblo español en el golpe militar de 1936, ya les gustaría llegarle a la suela de la bota a la Infantería de Marina española [1537] la cual fue inspiración de los tan cacareados marines USA eso si, esta si fue leal al gobierno de España en el levantamiento del chaparrito.
Ale "patriotas" ahora vais y lo cascáis ondeando la rojigualda. 😏

D

#13 Iba a rebatirte el quintal de majaderías que acabas de soltar... pero todo lo que necesitas está en google. Bueno, el prozac no, eso en el médico.

comunerodecastilla

#14 Ya... yo te aconsejo que te pongas Nivea; para todo lo relacionado con el escozor te aconsejo no utilizar cortisona, la verdad escuece, pero cura.

D

#1 si...los de barcos cargados de hachis....
los que revientan cabras hasta la muerte que no les dejan jubilarse
los de muera la inteligencia...
los novios de la muerte ...de otros...
en fin...PPatriotas de banderita y
paradogicamente aliados de moros...
...pobres como se crucen con una manada de cabras....

D

Hacen lo que les viene en gana.

Catrocento

Trolleando a la Diputación. Vaya gol le metieron

Qevmers

La Españistan del PP en la que vivimos; nada nuevo cara al sol.

vviccio

Luego el gobierno se lamentará de la desafección de la gente con las FFAA y se preguntarán por qué hay poco sentimiento patriótico. Aquí tenéis la respuesta que podéis dar a vuestros amigos franceses, italianos o yankis.

D

#9 Vaya excusas mas peregrinas poneis.

ochoceros

Si están entre los patrocinadores será por algo roll