Hace 7 años | Por --352460-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --352460-- a europapress.es

Un homenaje en forma de vídeo para todos aquellos que han intentado arreglar los aparatos tecnológicos a golpes Seguro que todos habéis oído ese refrán que dice que 'más vale maña que fuerza', pero cuando los aparatos tecnológicos dejan de funcionar y nos sacan de nuestras casillas un golpe puede ayudar, aunque sea a soltar el estrés acumulado. Ocurre cuando pulsamos hasta el fondo los botones del teléfono fijo o cuando golpeamos contra el sofá el mando de la consola porque ha dejado de funcionar. Un vídeo homenajea esta sana manía ...

Comentarios

omegapoint

#6 me has recordado la definición de hardware:

Parte del equipo que es golpeada cuando el software no funciona.

EGraf

#8 yo la conocía de esta forma:
hardware - lo que puedes golpear
software - lo que puedes insultar

omegapoint

#15 no me vale, al hardware lo insulto de manera habitual.

ElPerroDeLosCinco

#11 Positivo por el adjetivo "cocopinesco". Ya está tardando la RAE en registrarlo.

Thelion

#12 Algo entre rocambolesco y entrañable.

m

#11: Una Sony Trinitron, lo mismo, no se encendía y mi madre la dio un golpe y se encendió. Estuvimos algunas semanas dando ese golpe cuando no se encendía, porque no valía cualquier forma de dar el golpe, tenía que ser en la parte superior y de una forma concreta.

Finalmente fue llevada a arreglar. lol

Aergon

#5 de ahí (y de los primeros telefonos) viene el término hacker aplicado a la tecnología. Eran técnicos que sabian arreglar ciertos fallos con un golpe (hack) bien dado

D

Eso sólo funciona con chismes rusos...

Morporkiano

#2 Buena referencia.

Costorrico

¿Cómo usted por aquí, Profesor Bacterio?

ElPerroDeLosCinco

Un sabio dijo: "La violencia no es el camino, pero una buena hostia te pone en movimiento". Además de a las personas, es aplicable a las máquinas.

D

No suele funcionar tanto como nos gustaria pero como vía para dar salida a la rabia no tiene rival.
Te quedas en la gloria y hasta te ríes si hay alguien mirándote. Lo último que he golpeado fue una impresora que me estaba amargando la mañana, después llamé al informático que fue el que la arregló.

D

Si funciono con la camara del apollo del 12, por que no va a funcionar con el televisor

Pacman

Eso lo hará el ser humano con la tecnologia hasta que muera el ultimo de nosotros.
Yo lo hago casi a diario con todo lo que no funciona / funciona mal / se queda sin baterias / pierdo la partida....

Me funcionaba estupendamente con un antiguo monitor crt de marca AOC y 15" de diagonal (Veo que es reticente eso de los monitores) para el que tenia un palo al lado ya que le tenias que dar un buen golpe seco y a veces me hacia daño y todo. Golpe de remo y a funcionar.
Así estuvo años hasta que el gato me perdio el palo y le di con un martillo, rompiendo el martillo y el monitor.
Cosas del hardware de antes.

elsalvaje

A veces no funciona.... Pero que agusto se queda uno tras golpearlos... clap

D

Soy el único que no le sale el vídeo?

maldia

#19 Dale un golpe