Hace 10 años | Por Yomisma123 a npr.org
Publicado hace 10 años por Yomisma123 a npr.org

La muerte parece que prefiere a los caballeros a las señoras. Las mujeres no solo viven más que los hombres sino que sobreviven más en todas las etapas de la vida. Más niños mueren en el útero, en la infancia, en la adolescencia, en la madurez, en todas las etapas. Por eso la naturaleza hace más de ellos. ¿Pero por qué? ¿Por qué los chicos son tan frágiles?

Comentarios

D

Vivimos menos, pero follamos más

Inmental

#4 Entre vosotros mismos, se deduce

D

La muerte es nuestro regalo por aguantarlas.

POR ECHAR UN POLVO NO TENDRIAMOS QUE AGUANTAR LO QUE AGUANTAMOS A VECES.

D

Normal. Al brillar con más intensidad, duran en proporción menos tiempo...

Ramanutha

#10 Los hombres realizan un esfuerzo mucho mayor cuando follan, y eso les consume la vida mucho más.

Yomisma123

[nota de traducción] En el título he preferido no traducir literalmente porque sonaba raro decir: "los hombres mueren más jóvenes que las mujeres"
Creo que como lo he dejado no se altera el significado y queda más claro a qué se refiere, a que la esperanza de vida es mayor en las mujeres y a que mueren más hombres que mujeres (en número)

Yomisma123

Lo de que mueren más niños prematuros que niñas sí que lo sabía y lo de las muertes en la adolescencia y juventud lo puedo entender (los chicos hacen más el loco y las chicas ya no mueren tanto en el embarazo y parto) pero me ha sorprendido que sea un patrón que se mantenga en todas las etapas

D

Hombre esta clarísimo, lo dice el refran: "Bicho malo nunca muere", por eso viven mas.

Ahora en serio, yo me he hecho esta pregunta durante muchos años y tengo una teoria:

Resulta que las mujeres sufren un desgaste brutal de su organismo al tener hijos, por lo cual la naturaleza y la selección natural ha tenido que adaptarse y dotarlas de un mayor poder regenerativo. Si no fuera así una mujer tras tener dos hijos o mas sufriria graves enfermedades por ese desgaste.

Es justo ese mayor poder regenerativo el que les alarga la vida.

A los hombres en avanzada edad siempre se nos jode el hígado, el corazón, el pancreas o cualquier otro órgano vital y eso nos lleva a la tumba, mientras que a las mujeres todos esos órganos les aguantan bastante bien precisamente por esa naturaleza regenerativa.

D

Acaban rápido con nosotros...

jrodriguezmos

#6 I agree... Máquinas de convertir sus problemas en los tuyos.

D

Eso pasa por que los hombres son unas nenazas.