Hace 6 años | Por ANAYO a quo.es
Publicado hace 6 años por ANAYO a quo.es

Un informe revela que varones que nunca habían practicado la penetración anal o vaginal estaban infectados por el virus del papiloma humano

Comentarios

Jokessoℝ

Soy médico internista, el virus del papiloma como su nombre indica, se contagia a traves de las papilas gustativas, por eso el sexo oral es un vector de enfermedad.
Si teneis alguna consulta sobre esto estaré encantado de atenderos, ahora estoy en la pausa para el café

D

#1 en que hospital?,que me acerco

Jokessoℝ

#6 Veo que eres compañero.

Bueno, como sabes las proteinas tipo E6 y E7 , generadas por el tipo 18, bloquean los genes supresores de tumores, y el resultado es que producen nuevas células mutadas que crecen descontroladamente.

La razón por la que se integra en el genoma del huesped probablemente sea por la junta de la trocola

D

#9 Pero mi duda es: si uno de los motivos parece ser la inmunosupresión así como el tabaco ¿por qué el tercer factor de riesgo son los anticonceptivos hormonales? Es decir, ¿en qué medida los AH influyen en la progresión de la infección: por una inmunodeficiencia local secundaria a su consumo o por alguna alteración hormonal...?

Jokessoℝ

#10 probablemente por la progesterona, pues activa el mismo lugar que los glucocorticoides.

pero tambien las hormonas esteroides afectan a genes que tienen que ver con la regulacion del ciclo celular y la apoptosis.
Es hipotético,pero las proteinas E6 y E7 degradan la p.53, y es lo que promueve la reproduccion de las celulas malignas.
Estamos investigando este tema en mi grupo.

D

#11 Vaya, creí que era por la presencia de receptores hormonales.

Interesante, ¿qué aspecto de la infección por VPH está investigando en particular tu grupo? No sé si estaréis avanzando para que el tratamiento curativo del ca de cérvix no se limite a los estadíos I y IIA.

Jokessoℝ

#12 es secreto, entiende que no pueda dar mas detalles por confidencialidad de nuestra empresa

D

#14 Entiendo entiendo....

Kalikrates

#1 Pues vaya horas de tomar café, a las dos y pico de la tarde. Salvo que sea el de después de comer, claro.

ElPerroDeLosCinco

#1 Hola. Si el virus se contagia a través de las papilas gustativas, ¿puede pasar de una boca a otra a través de un beso (morreo de tornillo)? ¿O la boca solo es receptor de la transmisión?

¿Cuánto tiempo puede vivir el virus fuera del cuerpo humano, esto es, cuándo es seguro el contacto con un objeto que fue utilizado en un acto sexual por una persona infectada?

Gracias

D

#1 Tengo VPH. Aunque yo siempre he sido más de Beta. ¿Cual fue el motivo del estrepitoso fracaso del 2000 cuando era mucho mejor?

D

#5 Las que follaban por detrás y las que lo siguen haciendo por el mismo motivo, a montones roll

D

#5 Qué recuerdos de mi catequista.

mente_en_desarrollo

Es que vas dando la mano por ahí a todo el mundo sin protección y pasa lo que pasa.

Nibnub86

Pues igualito que en The Walking Dead.