EDICIóN GENERAL
36 meneos
 

Los hombres tienen mejores contactos para lograr ascensos

Los hombres sacan mayor provecho que las mujeres de sus contactos personales a la hora de lograr ascensos laborales, mientras que las féminas consiguen un mayor apoyo moral de sus amistades, pero no tanto profesional. Los hombres consiguen mejores conexiones en el trabajo y logran sacarle mayor rendimiento que una mujer que tenga entre sus amigos a algún directivo, por lo que los hombres logran perpetuar el círculo de superioridad dentro de la jerarquía laboral.

| etiquetas: hombres , contactos , ascensos
Es muy probable que así sea, duele, pero las mujeres suelen sabotearse entre ellas, cosa que pasa en menor medida entre "tios".
#4 Pues a mí siempre que me han intentado sabotear han sido tíos. Mucha gente mala y envidiosa que hay por ahí...
#4 Cuando trabajas en zonas con prevalencia femenina, como en los geriátricos, es cierto que las mujeres crean redes sociales opuetas (nosequién de la planta tal es esto y no aquello). Pero cuando son hombres la rivalidad está mucho más a la vista y es más notable, los grupos están más separados y suelen ser irreconciliables. Creo que la solución es la mezcla igualitaria (para que se maten entre todos y no haya machismo/feminismo) xD
#15, se ayudan entre ellas cuando tienen un rival del otro sexo. Pero luego... xD

Me ha venido a la cabeza el siguiente chiste:

- ¿Qué hacen tres mujeres en una isla desierta?
- Se juntan dos y critican a la otra.
#18 Por experiencia propia, si he tenido algunos problemas al trabajar con mujeres ha sido por la envidia: por poder hacer en menos tiempo lo que ellas no son capaces, por estar en el sitio que ellas querían estar o porque estas que buscaban el jaleo eran unas liantas de mucho cuidado. Vamos, que elementos así te los encuentras en todos los sitios. Eso sí: suelen ser más rencorosas.

Si he tenido problemas con los hombres (también en ocasiones contadas) ha sido porque me han…   » ver todo el comentario
#20 Lo tuyo no son las ironías, la que esta obsesionada y paranoide eres tu.
#22 Te fallan los superpoderes, joven. Yo también uso la ironía.
#24 Lo he sopesado, pero no queda nada claro.
#25 Si mi comentario lo hubiera escrito un hombre... ¿seguirías rebatiendo mi opinión? Pregunto.
#26 Si tu comentario lo hubiera escrito un hombre, no lo habrías escrito tu y no pondría lo que has puesto.
#27 Ya he visto que no tienes en gran estima a las mujeres.

¿Algún trauma infantil? ¿O fue en tu adolescencia?
#28 Te crees la representante de "las mujeres"? Como mucho habras visto que no comulgo con tus ruedas de molino, lo que yo si veo es que en cada comentario tiras del victimismo como si lo tuvieramos que dar por bueno... pues pobrecita.

Agur.
#29 ¿Representante de las mujeres? ¿Qué dices? A lo mejor el problema es el tuyo, por creerte que las mujeres somos malas malísimas y vamos de víctimas. Pobrecito.

Que sí, que vale, que agur.
#30 Prefiero no creer nada no probado y menos generalizando de ese modo, lo que si se, es que tu, ya seas una mujer, un hombre o un ectoplasma, ademas de utilizar el victimismo como discurso habitual derrochas un sexismo que me da mucho asco (con mirar para otro lado solucionado ;) ), de hecho da la impresion que realmente creas lo que dices.

Y esta vez si me retiro, puedes decir la ultima palabra, te lo permito.
No hay nada como invitar a putas al jefe xD
sarah carbonero por ejemplo ya la querian o han metido como directiva en Telecinco porque es guapa y no precisamente porque es una que lleva 30años mostrando que sabe del deporte y todas sus tacticas y estrategias.

Yo también sé preguntar a un futbolista después de haber ganado la copa del mundo cosas como por ejemplo, ¿Como te sientes?, ¿Estas cansado imagino, verdad? etc.

Sigo diciendo que una mujer guapa tiene el asunto más facil que un hombre o mujer menos guapa con incluso más estudios y más profesionalidad sobretodo en cara al publico como periodismo por ejemplo.
Vaya mentira.

Una mujer con ser guapa o abierta sexualmente consigue el trabajo y ascenso que quiere.

Así funciona el mundo desgraciadamente.

Con este articulo promovemos la desigualdad a favor de las feminazis.
#3 ¿Y no es el mismo artículo del hilo una declaración de guerra de sexos? Básicamente no es muy diferente a la queja de #2, simplemente tiene más palabras.
#9 Pues no, en el artículo no pone que las mujeres asciendan por ser guapas o por abrirse de piernas, asique no venía a cuento y sí es muy diferente.
#2 si, todas las (pocas) mujeres que ocupan puestos directivos/politicos son guapas y tienen pinta de sexualmente abiertas.
Piensa en cuatro nombres ...
#5, pues las Koplowitz están majas. Las dos. Se me han venido a la mente así, de repente. ;)
#6 Pero es que ellas están (o al menos una sigue) ahí por la herencia de su padre. No confundamos sucesiones de clanes y dinastías con una carrera profesional ¿O es que Patricia Botín es banquera por méritos propios?

Los hombres en general no quieren que las mujeres estén en puestos altos, ni siquiera ocupando un cargo medio, alegando bajo rendimiento, que si los niños, los embarazos, que si blablabla. Tengo claro que hay mujeres muy válidas pero que no tienen la oportunidad de alcanzar un…   » ver todo el comentario
#17 "Los hombres en general no quieren que las mujeres estén en puestos altos"

Claro que no queremos, pero si somos hombres. :-P

Mantente alejada de los hombres, somos muy malos y estamos obsesionados con que las mujeres no estén en puestos altos.
#5 Mª Teresa Fernández de la Vega.

Pasapalabra

xD xD xD xD
#8 Angela Merkel
Hillary Clinton
Esperanza Aguirre
#8 #11 Melasfo. Si que pasa, me va la marcha.
#2 Consigue el trabajo que quiere... siempre y cuando quiera ser prostituta. No se cuantas películas porno te has tragado para pensarte que si una mujer va y se baja las bragas consigue un aumento automáticamente. Pero el mundo real no es así. Y si no me crees a ver cuanta gente va contratando a prostitutas para sus jefes (digo empresas y no partidos políticos porque ahí quien sabe :-( ).

Hablando del tema: Solo hay que ver lo que pasa con los curas pederastas en la iglesia católica. Un…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame