Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

"Las mujeres son mas organizadas en casa, pero en asuntos de dinero prefiero a un hombre porque dirigen mejor". Esta respuesta la leyó una mujer que lidera la dirección de un banco. Ella forma parte de ese 37% de mujeres que ha logrado alcanzar ese cargo en nuestro país. Aquí va otra: "Creo que las mujeres son peores deportivas que los hombres, y por eso tienen menos seguidores. Es lógico que cobren menos". Aunque muchos se sorprenden al escuchar en voz alta las respuestas, alguien lo ha escrito. Está ahí, y es parte de nuestro futuro.

Comentarios

squanchy

Pues oye, si las mujeres no son peores deportistas que los hombres, entonces que los próximos juegos olímpicos sean mixtos en absolutamente todas las pruebas. Las medallas conseguidas por mujeres se van a contar con los dedos de la mano.

Shotokax

#2 y que pongan las mismas notas de corte para las oposiciones a bombero.

D

Frases que también podemos leer por meneame tranquilamente...

M

En lo de los deportes tienen totalmente razón.

M

Pues si miran los anuncios verán que si alguien hace algo bien es mujer y si hace algo mal es hombre.

D

Claro otro reportaje cocinado de la secta

D

En temas deportivos ,es simplemente fácil en los próximos JJOO categorías mixtas en todas las disciplinas ,partiendo de hay ya hacerlo general.

MoneyTalks

Las mujeres son mejores estudiando y en las oposiciones sacan mejores notas,.. como hombre pido la misma igualdad que en las oposiciones a bombero !!