Hace 6 años | Por --526496-- a harpersbazaar.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a harpersbazaar.com

Esta es una de las primeras épocas en que los hombres tienen que aportar algo en las citas más allá del hecho de que son hombres que están dispuestos a salir con mujeres. Lo que significa que tienen que responder realmente a las señales de las mujeres. Tienen que aprender a leer mujeres. Y si piensas, "¿cómo podría uno comenzar a leer criaturas misteriosas como el sexo opuesto?" Bueno, esto es todo lo que las revistas de mujeres han estado haciendo durante los últimos 50 años. Desde cómo hacer el "pollo de compromiso" hasta un Kama Sutra.

Comentarios

D

El feminismo mato a mi padre y violó a mis animales de granja

D

#0 Los hombres que piensan eso (que alguno habrá) son gilipollas.

Y probablemente, machistas. Son dos cosas que suelen ir de la manita.

D

#2 Totalmente de acuerdo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las citas son machismos propias de marichulos, no deberían existir.

Que nadie venga ahora a decir que yo no tengo ninguna... porque tendrá razón.

D

"¿cómo podría uno comenzar a leer criaturas misteriosas como el sexo opuesto?"

Los hombres carecen de misterio, de complejidad y de profundidad, son almas simples víctimas de atávicos complejos, anclados en la sabana y la cueva de la que nunca debieron salir.
Saludos.

D

empatia asertividad dialogo escucha
-
la verdadera belleza es la autenticdad
el carisma saberlo
el glam disfrutarlo
el morbo ofrecerlo
-
Los hombres en las relaciones, tienen derecho a :
. no tener que llevar siempre la iniciativa y con ello a cargar con el peso d ela relacion
rescatándoles todo el rato a ellas y a la relación...esto quema mucho...
. cortar si les conviene ( como ellas hacen ) y sin ser considerados unos cerdoss , sin reproches ni culpas,
ya que todo el mundo tiene su asertividad sensibilidad fero interno gustos y derecho a intentarlo y equivocarse
...las relaciones sexuales son solo un forma de comunicacion mas dentro d las relaciones
auqnue deben ser libres apetecibles y consentidas...
. a reciprocidad de besos abrazos caricias placer...
. a no ser quienes se muevan exclusivamente en el sexo
...Pero ¿ qué puede pedir quien no trata bien a las demas personas quien
no es asertivo empatico respetuosos diplomatico no escucha no dialoga
no colabora etc por que prefiere meter presion ,la jerarquia , el autoritarismo, la agresividad, etc ?