Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a codigonuevo.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a codigonuevo.com

El tamaño no importa. En el sexo, eso está claro: porque en los sueldos sí, según un estudio que recoge el New York Post, hecho con una muestra de casi 1.000 hombres, que concluye que el tamaño del pene podría suponer una diferencia de hasta 30.000 dólares anuales. A favor de los que lo tienen pequeño, por eso. Los hombres que tenían el pene entre 17 y 20 centímetros de largo ganaban entre 35.000 y 50.000 dólares anuales. Los que tenían micropene de 7 u 8 centímetros no bajaban de los 76.000 dólares anuales.

Comentarios

D

#1 una relación inversa, estoy seguro

pip

Pero por qué tanto estudio estúpido. Qué nos pasa.

fofito

#2 Que cada vez hay más gente con trabajos que no tienen sentido y no aportan nada más allá de los impuestos que generan.

D

Seré pobre toda la vida.

JohnBoy

Habría que separar el impacto que tienen los asiáticos en el estudio.

A ver si correlación no implica causalidad.

D

Jeff Bezos la tiene como un anacardo lol lol

aestribor

#12 jajajajajajaja

K

- Siguiente!!!!!
Cuanto cobra y cuanto le mide.
Siguiente!!!!!!
P.D: Making off del estudio.

aestribor

#14 me parto

Elrosquasard

Y es precisamente por eso, que follan lo mismo.

Charles_Dexter_Ward

#estudiochorra (pequeña)
#0 Con lo que tú eras...

ElLocoDelMolino

#7 últimamente me estoy enfocando a la siensia

YoCthulhu

Sobre esto me reafirmo en mi teoría de que los que van llamando la atención con Harleys Davidsons tienen todos micropene

Elbaronrojo

Además de violentos van y cobran más. Ahora entiendo porque algún jefe tiene tan mala hostia.

karakol

Es necesario, tienen que pagar el gigantesco SUV o todoterreno que compraron para compensar.

PD. Mi coche es un Twizy.

Nylo

No es eso, es que como tienen otras cosas de las que presumir, mienten menos sobre su pene

m

Pues si 76000 son 8 centímetros, a 35.000 son 20, con lo que yo gano... debo tenerla como la del negro de whats'up

Arzak_

Elon Musk de cohete nada.

wachington

Me preguntaba como habían hecho el estudio y aquí lo explican

The OnBuy.com survey commissioned 997 men to answer questions about work, salary, and penis size, to see if there is a correlation between size and salary.

Grymyrk

Ahora comprendo por qué no progreso salarialmente

mando

Significación espúrea, seguramente.

D

¿Ya que son mas machistas normal que cobren más? yo como algunos medios me invento las estadísticas y las conclusiones.