Publicado hace 5 años por Joachim_Ratoff a pikaramagazine.com

Los hombres machistas sienten que la lucha de las mujeres es un ataque directo a su persona, y al género al que pertenecen, así que en vez de combatir las opresiones patriarcales se dedican a señalar a las feministas como las culpables de todos sus males. He aquí algunos de esos agravios que padecen esos varones mientras avanzamos hacia una sociedad igualitaria.

Comentarios

moraitosanlucar

Hay pikaramagazine hay negativo y regüeldo

Joachim_Ratoff

#1 ¡Arriba España!

moraitosanlucar

#3 en el contexto de esta revista lo suyo sería Arriba Euskadi!!

Joachim_Ratoff

A ver cómo reaccionan los meneantes a este interesante artículo. Apuesto a que llega a portada con numerosos positivos y un enriquecedor debate donde todos hacemos autocrítica sana y reparadora.

D

#2 Muy valiente el envío, el público de menéame cada día es más reaccionario y con estos temas especialmente.

MJDeLarra

#2 No te auguro mucho éxito. Aquí son más de UTBH y Jordan B. Peterson.

D

#2 El problema del artículo es que como de costumbre se crece en la ira y la rabia, y lo que empieza diciendo de los "hombres machistas" acaba solo hablando de "hombres".

El bilis de siempre, de gente desequilibrada que no es capaz de abandonar los extremos.

PD: Sería realmente curioso poder medir mediante PET y diversas pruebas encefalograficas las diferencias metabolicas del consumo de oxigeno y glucosa en diferentes zonas cerebrales entre las "feministas de tercera ola" y los "nazis", "sociopatas" y demás seres tendentes a la violencia.Estoy seguro que nos soprenderiamos de que ambos coinciden en numerosos patrones cerebrales.

M

Menuda paliza que le han dado a este hombre.