Comentarios

D

#5 Dice no tiene la valentía de apoyar y educar a los hijos de su pareja donde debería decir no tiene putas ganas... Etc

D

¿En serio hace falta preguntarlo?

D

#3 Clásico artículo para hacer sentir culpable al que no quiere complicarse la vida más de lo lógicamente necesario. Pasando y que pague otro. Si es madre soltera, como mucho follamiga.

D

Porque se creen que eres un puto cajero!
Igual es por eso?
Porque ellos hacen una compra de 50€ y pasan a pagar compras de 350!

irislol

Porque nadie quiere aguantar niños que no son suyos.

Shotokax

#8 no solo aguantarlos, sino mantenerlos posiblemente.

D

Porque no pago por el hijo de otro...
Cada perro que se lama su cola y cada palo que aguante su vela.

Tremecen

Alguna ventaja tiene, puedes jugar con el crio al Crash Bandicot mientras ella te hace unas lentejas cojonudas.

irislol

#9 Me parece durisima la imagen de la situación: «me acabo de poner las botas con tu madre chaval, menuda fiera está hecha!»

Angelardo

#11 Creo que es la única manera en la que me podría ver en una situación así. Madres solteras sí, pero con los niños ya bien criaditos.

IlIlIlIlIlIlI

"Escrito por una madre soltera y despechada"... Pues no, lo ha escrito un pagafantas.

hazardum

No creo que sea un "no querer", porque si encuentras a alguien que merece la pena, pues al final te adaptas, si no que es mucho mas complejo tener una nueva relación estable con una persona que ya tiene hijos, que con una que no.

De primeras para esa otra persona lo mas importante siempre va a ser su propio hijo y con razón, y de segundas dependiendo de la edad del hijo o hija, puede ser que se complique mucho la cosa, cuanto mas pequeño sea, menos problemas habrá, lógicamente, pero si ya tiene una cierta edad, tu seras siempre un "padre prestado", y tendrás que llevarte muy bien con el hijo o hija, y tampoco podrás actuar como un padre de verdad, porque no te van a dejar.

YowY

Porque se crean muchas obligaciones con pocos derechos

D

habiendo solteras sin hijos para que te vas a complicar la vida?

R

Eso es una chorrada

fofito

Yo no tendría ningún problema.

No veríamos la semana que los niños le tocan a su ex, y listo.

Pointman

Si una chica quiere tener una relacion estable conmigo, tiene que llevarse bien con mi gato.

A

No querer aguantar hijos ajenos es algo totalmente natural. Se escucha fatal en estos tiempos de feminazxxx rampa te y varones " sois EL problema. No? "
Pero es así, cada individuo quiere perpetuar sus genes y a cambio de la participación del macho la hembra le exige recursos . Esto no es materia opinable de ideologías utopícas, , Es la naturaleza estúpido! . Ok podemos se tolerantes con la hembra que decidió tener el hijo con otros. Pero si uno aspira a tener los suyos es lógico que quieras que tú pareja tenga la energía , salud y dedicación plena a tus genes. Sino vean otras especies ,

homedoson

Sería precioso si en vez de mentar solo a las mujeres solteras con hijos tb hablase de los padres solteros con hijos... Lo de este feminismo rancio no lo entiendo.