Hace 8 años | Por --361163-- a jotdown.es
Publicado hace 8 años por --361163-- a jotdown.es

¿Por que está mal visto ver a un hombre llorar? ¿Tan raro es?

Comentarios

b

#5 Mi sensei un día me dijo "Hay veces tras una pelea en la calle o un combate de boxeo que, incluso habiendo ganado, a la gente le dan ganas de llorar y hasta que no lo hace no se le pasa".
La hombría no tiene nada que ver con eso.

#2 Gracias por compartirlo. Es un dato bastante significativo.

#6 También puede ser incómodo que una chica lo haga. Pero son sus emociones. Si es un amigo o amiga lo suyo es estar ahí si es lo que necesita. A lo mejor tiene algo por dentro que le está carcomiendo. Su padre tiene cancer y está en una depresión de caballo ¿Vas a seguir hablando de la final del Barsa o vas a ser de verdad quieres que al menos pueda compartir como se siente por dentro?

D

#7 Con una chica es algo más fácil, no me chirría tanto darle un abrazo o actuar con condescendencia; con un amigo como mucho alargo un brazo rígido y le pego un par de palmaditas en la espalda o miro al horizonte rezando para que acabe lo antes posible.

fantomax

#8 yo soy mujer, y si lloro espero empatía, no condescendencia.

D

#10 Yo empatía tengo poca, puedo fingirla, como mucho.

fantomax

#11 vale, entiendo por qué te sientes incómodo cuando llora alguien, no entiendes nada.
No esperes mi amistad, por cierto.

D

#12 lol ¿Algo te hace pensar que esperaba tu amistad? ¿Te he enviado una solicitud de amistad al facebook? lol Mi incomodidad en la situación a la que me he referido no se debe a que no entienda nada, se debe a que me la sudan sus problemas y si espera que le dé consuelo sincero me parece un engorro.

garnok

#13 ¿te importa si te cago en el pecho?

D

#8 ¿Pero eso es problema de que él llore, o de que tú no sepas expresar tu empatía?

D

Hay que ser muy poco hombre para no llorar. Aceptar las propias emociones y expresarlas es un derecho que la sociedad nos ha escatimado. Qué gusto ser persona por encima de todo.

Sandman

#0 Casi tanto como no poner los signos de interrogación de apertura.

D

#1 Cambiado, gracias por la corrección (problema de móvil)

Juanmari

Tú divórciate y luego me cuentas si lloran o no...

D

Yo prefiero que no lo hagamos. Alguna vez he tenido a algún amigo al que se le empezaba a caer la lagrimilla estando a punto de romper a llorar y ha sido jodidamente incómodo.

D

#6 Pues en mi concepto de amistad el permitir a un amigo expresar sus sentimientos es fundamental.

ezbirro

Así hay tanto hdp suelto que ni llora ni folla ni caga y va jodiendo a los demás.

D

Llorar es de mariconazos.

D

#5 A mi me encanta llorar, y me tomaría a mal lo que has dicho si entendiese por que eso es un insulto