Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

Pues, para el hombre es una experiencia súper intensa porque la fricción se siente mucho más en el pene y también está el erotismo que genera un tema tan tabú....

Comentarios

#15 No gracias por el consejo pero va a ser que no. Es notar que algo se acerca a mi cloaca y me tenso o directamente saco el codo. De niño no podían ponerme ni supositorios. He dicho que me gusta polculizar.

D

#18 Tienes un mecanismo de defensa ancestral

D

Hay mucho gay que no salio del armario, esa es la respuesta.

D

#9 No te creas. Hay mucho hetero inteligente.

Conozco muchas parejas hetero en las que al novio le gusta que su chica "juegue" con su culo. No sabéis lo que os estáis perdiendo. Y no lo digo en broma.

D

#12 Bueno, en mis tiempos se decia que "maricon no era el que da, sino el que recibe".

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2982866/order/12">#12 Yo soy hetero y me gusta polculizar y a la parienta la gusta o no dependiendo del nivel de jaqueca. No entiendo el comentario de@Sublevado 9#

D

#14 Pues si quieres un consejo, un dia te pegas una buena duchita, te enjabonas bien el ojete, que huela a rosas, y le dices a tu parienta que te meta un lametón.

Agárrate a lo primero que pilles.

D

#14 Si te pone excusa de que le duele la cabeza, le dices que no hay mejor calmante que un orgasmo (demostrado por el nivel de endorfinas liberadas en el cerebro, el de arriba)

#22 Oye, que no soy millennial desilustrado.

s

#23 Entiendo que tienes menos de 33 años?

#24 Mira, precisamente hoy hablaba de mi edad con otro usuario que se equivocaba Misioneros alcanzan tribus "escondidas" desde hace 500 años/c15#c-15
Joer, estoy rodeado de linces.

s

#25 Vamos que eres mi padre.

#26 Espero que no.

s

#27

D

#12 Se hace caca por detras nada mas!

D

A no se.
Ya me voy

D

#2 Como todos sabemos, el sexo anal es tener sexo una vez al año. Por tanto, a los hombres les gusta más el sexo oral, que es el sexo cada hora.

tiopio

¿Dando o tomando?

D

#7 o, ¿lamiendo o siendo lamido?.

Qué antigua eres.

D

#7 haciendo el trenecito

D

A mi no me gusta el sexo anal. A mi me gusta que me follen el ojete.

siyo

#1 Ves.. anal.

Dravot

#1 ¿sólo coreanos o aceptas senegaleses?

D

#5 hombre, para este tipo de prácticas prefiero al negro del whatsapp, sí lol

#6 Vaya tragaderas

D

#10 conozco mis límites

23cm

reithor

joder, primera noticia.

Bosck

Exit only.