Hace 8 años | Por --89667-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --89667-- a youtube.com

Hoy, día internacional contra las violencias machistas, los hombres decimos alto y claro que no queremos ningún tipo de violencia hacia las mujeres. Todos hemos pasado por alguna de esta situaciones, pero en nuestras manos está que no vuelvan a sucederse.

Comentarios

D

#13 Cuando este tipo de comportamientos los hacen mujeres, no son comportamientos machistas.
Por ejemplo, desprestigiar a una persona por el tamaño de su polla como estás haciendo aquí, sí que es machismo rancio, así que menos lecciones por tu parte y mañana a confesarte a algún taller de estos de micromachismos.
Necesitas una jornada de reeducación.

D

Ese tipo de comportamientos que describe el vídeo también son muy habituales por parte de las mujeres.

D

#6 En mi vida le he pedido perdon a una mujer por ser hombre. He hablado con muchas mujeres feministas, y si pido perdon por actitudes que veo que están mal e intento quitarme. Tu, como debes tener dos neuronas (por eso de poner hasta en tu bio tu altura y peso) y una polla muy pequeña, te ves atacado por estas cosas. Es normal. Y encima racista.

#8 Nadie dice que solo los hombres sean machistas.

D

#13 me hablas de inseguridades y me sacas el tema de lo que me mide el rabo? lol lol

Debes de ser de los que les gusta que les den por culo con un strap on y se justifica diciendo que no es gay gracias a la liberizacion sexual y el feminismo

D

#8 ¿Pero se lo ha visto...? Yo, por salud mental me he dicho: !vaya día que he elegido para dejar de ser homosexual...!

BodyOfCrime

Violencias? Asi en plural?


Erronea

D

#9



En este video se hace referencia al uso de los plurales por los "perroflautas". Es una conferencia bastante graciosa.

e

#19 Instituto Juan de Mariana. No defraudan. Charla de diciembre de 2012. Ridiculización de los movimientos originados en el 15M, Venezuela financia a la extrema izquierda, los políticos claro que están a favor del Estado del Bienestar. Maldita hemeroteca. Casi todo lo que dice el graciosete que da la charla son majaderías a la altura de las tertulias libegales.

D

#20 Respecto al 15 M dice que el moviemiento original fue"robado" por grupos politicos.

Y te gustará mas o menos,pero está gracioso cuando dice que los perroflautas hablan conplurales. Es verdad. "Los mercados", "las violencias machistas", "las opresiones".

e

#21 Como no has indicado en qué momento habla de los plurales, he empezado a ver el video, a los 5 minutos ya he sentido asquete, luego he ido saltando para ver si en algún tramos no decía sandeces. Lo de los plurales no lo he encontrado, pero ahí no te quito razón: mucha tontería con el lenguaje y mucho ridículo.

D

#22 Es que es bastante largo, no será facil de encontrar. Pero bueno, si no te gusta lo que dice no hace falta que te tortures,¡son casi 2 horas!

e

#23 Pues indica el momento, hombre. Es una regla (no escrita) cuando se enlaza un video, indicar cuándo aparece la referencia aludida.

D

#9 Se nota que ni has visto el vídeo. Violencia física, violencia verbal... mira, ahí ya tienes dos violencias.

BodyOfCrime

#26 Pero no machistas, pues es un concepto superlativo, al igual que no hablas de varias humanidades cuando te refieres a los seres humanos.

D

#27 Concordancia de género y número. Si son violencias en plural, serán machistas en plural. ¿Violencias machista? ¿sabes castellano?

BodyOfCrime

#28 Es que solo es una que engloba a todas? La sociedad española engloba a todos los españoles

D

#29 Admites que hay diferentes tipos de violencia, ¿no? Pues ya está.

No es tan dificil.

BodyOfCrime

#30 Y tu admites que violencia machista engloba a todas las producidas por machismo? Pues ya esta.
Del mismo modo que se dice violencia contra la mujer, usando mujer como conjunto de mujeres, pero claro hay algunas personas que quieren retorcer el lenguaje a su favor con palabrotas como patriarcado (fuera de su significado historico), machirulo,etc

D

#31 Fuera de su significado histórico dice... de la wiki:
"En ciencias sociales, el término patriarcado se ha usado en antropología, sociología y en estudios feministas para describir una situación de distribución desigual del poder entre hombres y mujeres en la cual los varones tendrían preeminencia en uno o varios aspectos, tales como la determinación de las líneas de descendencia (filiación exclusivamente por descendencia patrilineal y portación del apellido paterno), los derechos de primogenitura, la autonomía personal en las relaciones sociales, la participación en el espacio público ―político o religioso― o la atribución de estatus a las distintas ocupaciones de hombres y mujeres determinadas por la división sexual del trabajo."
Por desgracia no han cambiado tantas las cosas... las sociedades también cambian y con ella los términos, aun así.

BodyOfCrime

#32 Al meter "y en estudios feministas" lo has jodido pues el feminismo es algo moderno, por lo que no podemos decir que tenga un signifcado historico, pero oye sigue diciendo tonterias, que al menos nos reimos todos lol

D

#33 ¿que es algo moderno? Yo creo que es que tú te has enterado del feminismo el mes pasado. No pierdo más el tiempo.

BodyOfCrime

#34 No lo pierdas, el feminismo ha nacido hace relativamente poco te guste o no, como tambien es moderno la aeronautica a pesar de que Leonardo soñase con ella

D

#35 ¿cuanto es relativamente poco para ti? A ver, ilumíname.

BodyOfCrime

#36 No habias dicho que pasabas de hablar? Pues aire, que ya sabemos que te da igual lo que digamos pues eres poseedor de la verdad mas absoluta

D

#37 LOL
P A T E T I C O

alvetab

Ningún tipo de violencia. Pero ni infantil, ni de género, ni doméstica.

d

Vídeo tumbado en meneame en menos de 18 minutos, lo cuál es sintomático de lo necesario que es el vídeo. #0, mucha fe tenías...

Cabre13

#6 Hablas como los niñatos de 4chan; si vas a hacer comedia en meneame al menos intenta subir el nivel.

D

Es increíble como ha degenerado este hombre.

De progre liberal a perroflauta repelente. Tanto tiempo en La Sexta le está pasando factura, ya ni cuida su higiene.

D

#3 ...o Usted, por ejemplos...que no falten.

D

#3 No se puede esperar menos de un SJW whiteknight como tu. Ya has pedido perdon hoy por nacer hombre y posiblemente por ser blanco?

Te imaginas un video en el que los musulmanes tengan que pedir perdon por ser musulmanes? Venga tio, no me hables de complejos cuando tu eres el primer acomplejado por "white guilt" y ser homnbre.

D

#3 Debe ser la hostia vivir con tanto complejo como tú.

D

¿Por que en plural? Que rídiculo

D

¿Zapata? ¿Para cuando uno de sus chistes con este tema?, todos aquí defienden el humor negro... Saludos.

D

VERGUENZA AJENA

No olviden reportar el video y votarlo negativo

Cart

#2 Se escribe "vergüenza". Aprende por lo menos una puta cosa.