Hace 4 años | Por KarMalone a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por KarMalone a 20minutos.es

La revista científica Sex Roles ha publicado los resultados de una muestra en la que participaron un total de 960 hombres y mujeres, que tuvieron que evaluar algunos comportamientos de cáriz ecologista, como reciclar o usar bolsas de mano reutilizables, para determinar si los consideraban masculinos o femeninos.

Comentarios

D

#1 mientras no la lleves en el bolsillo delantero no creo quekarmokarmo te vaya a prestar mucha atención

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Al contrario, él se fija más en la parte trasera.

D

#3 manda privi, pirata.

EY SUPER BUENA IDEA. A ver vuestras bolsa de bolsas, madre de dragones.

albandy

#5 te mando fotopolla como en Twitter

D

#7 ya tardas

D

#3 #5 no tengo foto a mano, pero sois unos maricones de pacotilla. Mi bolsa de bolas iguala en majestuosidad a la catedral de Burgos.

albandy

#28 ¿Tu bolsa de bolas es el escroto?

D

#38 jajaja, ostia, el corrector siempre atento para jugártela en el mejor momento.

Shotokax

#5 pensaba que lo de que eres gay era de broma, pero ¡tienes bolsas reutilizables en casa! ¡Y encima de colores! 😱 Eso confirma que lo dices en serio, y que además que no lo eres por moda ni nada, sino de verdad.

D

#51 pero si me las como doblás! lol y ya no te enseño los farolillos solares de mi terraza, que son muy maricones jajajaaj.

D

#3 No es por faltarte al respeto, pero hay bolsas mucho más bonitas que podrías enseñar y darnos consejo de comodidad, capacidad y estilo

albandy

#10 50cts o 1€ la bolsa me da igual el apsecto.

T

#3 Y la mano temblorosa, picarón.

albandy

#21 movil chino de 100€ no tiene estabilizador

T

#22 ¿Y? sigue siendo tu mano la que vibra, no el móvil.

albandy

#34 14 cafés que llevo ya desde las 6

T

#35 0 cafés que llevo desde ¿2017?

albandy

#53 vas a flipar, tengo una nespresso en mi escritorio.

T

#55 900161515

Y mejor hoy que mañana.

albandy

#57 Que política anti-cafe dices que tiene la FAD?

againandagain

#3 tu lo que tienes es Diógenes, si no explícanos para que demonios necesitas 20 bolsas reutilizables.

albandy

#32 Porque a veces se me olvida y por no comprar bolsas de usar y tirar vuelvo a comprar una de estas. Cada cierto tiempo las reparto.

delcarglo

#36 ¿Te mando dirección y mandas alguna dedicada?

albandy

#41 JAJAJA ¿del caprabo o del plus? A ver que si eres de Lleida te regalo 5.

robustiano

#36 Alzhéimer, peor nos lo pones...

albandy

#60 O que aprovecho cualquier momento libre y no siempre preveo en llevarme las bolsas de la compra al trabajo para aprovechar el viaje de vuelta.

D

#11 trans pasada de coca.

againandagain

#26 es que ya te vale, vas provocando

delcarglo

#26 Incultos que no saben como ha cambiado el mundo de los carritos de la compra:
https://decoratrix.com/carritos-de-la-compra-muy-practicos

powernergia

#11 Eses un ser excepcional.

lainDev

#11 Una maruja roll

albandy

#11 Yo además voy con un carrito de color lila que me regaló mi madre lol. Pero si voy en coche voy con bolsas.

D

#45 Uno de los compañeros me ha dicho que prefiere cargar con bolsas desde el coche en vez de ir con carrito. También es verdad que él va a un hiper en coche (y ahí el carrito igual es menos cómodo), y yo voy a uno de los super de mi barrio, a 100 metros de mi casa.

b

#11 Ya somos dos. Yo llevo el carro atado a la bici, para más inri...

I

No me puedo creer que a estas alturas haya hombres tan simples.

angelitoMagno

#6 No los hay, el estudio es caca.

Se preguntan sobre que genero se le atribuye a distintas acciones.

Aquí ya tenemos el primer error, el estudio obliga a indicar un género para una acción, lo cual es a priori erróneo.

Después se asume que quien no quiera ser considerado de otro género no querrá hacer esa acción. Absurdo a taaantos niveles.

Ejemplo rápido, que se asuma que "ver fútbol" es algo más de hombres no implica que la gente piense que una mujer aficionada al fútbol es un lesbiana.

Que "estudiar enfermería" se asocie a mujeres no implica que achaquemos homosexualidad a un enfermero hombre.

El problema del estudio es que parece querer buscar unas conclusiones de ante mano.

Además mezcla orientación con identidad sexual.

Por no mencionar que no parece dejar la opción de decir "no, hacer esto no es algo que sea más de un sexo u otro"

Como diría Queque, TODO MAL.

S

Ir al supermercado es de gays. Los hombres solteros deben comer en restaurantes o morir de hambre.

D

#4 He visto a innumerables héroes, de esos de los que mueren de hambre antes de ir al supermercado como un impresentable trucha.

Un minuto de silencio por sus almas ibéricas y peludas!!!

lainDev

#4 O en casa de sus madres.

Sergio_ftv

Venga ya, no pueden haber tantos garrulos de la vida. Bueno, sí, me lo creo.

nosemeneame

menuda soberana gilipollez de estudio/articulo , si usar o no bolsas realmente cuestionara la sexualidad de alguien seria demencial , yo no paro de ver hombres , de todas las edad con las bolsas esas , son muy grandes entra mucha compra ,y no tienes que andar pagando 5 centimos por bolsa que eso si que da por culo....

p.d siempre tengo una bolsa de esas en el coche , vienen bien para cuando te olvidas o cuando surge de imprevisto.

D

Entonces no soy hombre según la mierda esta de estudio?????

robustiano

#49 Y, encima, cuidas el planeta; harto de ver pedir bolsas grandes en el Mencabrona para llevar cuatro chuminás...

Ed_Hunter

Esto es una muestra más de que la humanidad es gilipollas. Eso y que hay mucho maricón reprimido preoupado constantemente si parece o no parece ser gay, lo que también es una gilipollez.

D

#19 Claro que si, todo el que no quiera parecer gay es porque lo es....

Ed_Hunter

#40 Si estas tan preocupado para no parecerlo como para que influya en todos los actos de tu vida, como llevar una bolsa al super, algo hay.

No soy gay y normalmente no voy preocupado por la vida de que alguien pueda pensar si lo soy o no, y cuándo voy al super llevo una bolsa de compra reutilizable y así me ahorro los céntimos de las bolsas desechables.

D

#49 Pero eso no significa que los heteros reales piensen igual. Cada uno tiene sus manías.

Dravot

seguro que sí. segurísimo.

D

#12 a ver tu bolsa rosita del primark, cielo.

Dravot

#15 me estoy acordando de la escena de la peli Philadelphia:

Guanarteme

A más de uno y de diez les he tenido que decir: "si te crees que por entrar en un súper, llevar carrito, ponerte una camiseta rosa con la frase "I'm a princess" o hablar de sentimientos te vuelves gay (ni que fuera algo malo tampoco) es que igual no eres tan heterosexual como te crees" o " ¿Tú por hacer tal cosa te dejan de gustar los chochetes? ¡Ay esa heterosexualidad de cartón y papel maché!"

Noctuar

Creo que el término 'gay' también tiene el significado coloquial de ser alguien blando, amanerado y sin las virtudes de fortaleza característicamente masculinas. No está asociado siempre con la orientación sexual. Es decir, preocuparse por combatir la contaminación y el cambio climático se considera algo propio de blanditos. Los machos de verdad se pasan la contaminación y la degradación medioambiental por el forro y así lo solucionan todo.

themarquesito

A mí me gustaría llevar alguna de las bolsas de@LuisPas. No sé si me harían parecer gat, pero me la suda, esas bolsas son preciosas

Windows95

Tote life

BobbyTables

Osea, que si llevas una bolsa de esas del Ikea que te cabe hasta el niño si se pone tonto... ¿eres el rey de los maricas o el tamaño no importa? roll

alexwing

#25 no en ese caso eres un forever alone, por que te la montas tu mismo.

D

¿De verda hay gente así? No me lo puedo creer. Pero si la mayoría de bolsas son de colores que nunca se han asignado a un genero como el verde. Joder yo hasta llevo carrito si tengo que comprar leche lol

io1976

Ser gay es de hombres.