Hace 3 años | Por --650122-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a bbc.com

¿Qué pasa cuando es un hombre el que sufre la violencia de género?

Comentarios

x

#3 Seguro. Por microblogging.

A llorar a la llorería.

D

#5 Incluso si llevara el titular correcto le votarían negativo, venga sigue con tu tontería... lol lol lol lol

D

#9 Yo tengo la manía de leerme todos los artículos que entro a comentar y del microblogging ya me di cuenta, lo que pasa que es un tema que enseguida recibe negativos, por eso dije que este articulo recibiría muchos negativos, no hacia falta que #5 me dijera algo que ya sabia...

Charles_Dexter_Ward

#3 #yatedigo y si a los admin les da por descartar por abuso (microblogging) igual hasta da para un artículo demoledor.

D

#1 No, la culpa es suya por ser calzonazos que se deja pegar por su mujer...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Es que en cuanto la tosa le aplican la ley de violencia de género y le mandan al trullo.

D

#7 No, ahora si le tose le aplican el agravante de contaminación biológica...
Además, mejor ir a la cárcel que se un calzonazos del que abusa su mujer!!!!

A

#1 Claro que es imposible. La violencia de género es la que se ejerce sobre la mujer por el mero hecho de serlo en el ámbito de una relación afectiva o familiar (es decir, es la rama de la violencia machista que se da en el ámbito intrafamiliar). Es un mero tipo penal, igual que se diferencia entre homicidio, homicidio imprudente, homicidio doloroso agravado, preterintencional, regicidio, magnicidio, infanticidio...

Sería tan absurdo como titular algo como "Heterosexual víctima de violencia homófoba" o "Cristiano víctima de violencia islamófoba". El hetero habrá sufrido violencia del tipo que sea, pero homófoba no. Y el cristiano, si ha sufrido violencia islamófoba será sólo porque tiene pinta semítica y le han confundido con un moro. Del mismo modo, el hombre en cuestión habrá sufrido violencia en el hogar, violencia intrafamiliar, o incluso podría ser un sorprendente caso de violencia hembrista (aunque este último no sea un tipo penal) u otras tantas. Pero no, violencia de género no puede haberla vivido. Y no sé dónde veis el problema, francamente.

Ainhoa_96

Y si un hombre tuviera vagina, mi abuela sería una bicicleta. No, espera, me he liado.

D

Pues es si es un gay está claro. Violencia machista.

D

Edito cobardemente...