Hace 9 años | Por --30844-- a alt1040.com
Publicado hace 9 años por --30844-- a alt1040.com

Lo de Felix Baumgartner fue un evento histórico, sin duda, que quedó documentado y fue todo un show del que la prensa y los medios hicieron eco por semanas, antes y después. Tremenda sorpresa nos hemos llevado el día de hoy, al ser anunciado por el NYT que un hombre ha roto el récord mundial de Felix Baumgartner, el día de hoy, sin anunciantes, sin patrocinio, sin show mediático ni estampas con nombres de marcas en su traje especial. Relacionada: Alan Eustace salta desde la estratosfera y rompe el récord del mundo de Felix Baumgartner [Eng]
Hace 9 años | Por Artok a nytimes.com
Publicado hace 9 años por Artok
a nytimes.com

ROSWELL, Nuevo México - Conocido científico de Informática salta en paracaídas desde un globo en la [...]

Comentarios

D

#6 Pues no se donde estara el merito entonces. Que me lo paguen a mi todo y me tiro esta misma noche, asi a lo loco.

D

Lo de Felix Baumgartner fue un evento histórico

No, fue un anuncio publicitario muy largo

#7 ¡Y borracho!

D

Meneo y todo mi respeto por Eustace, con dos cojones

El titular de Alt también es de cojones pero por lo malo... ¿pero que a nadie importó? Él no ha querido darle la trascendencia que hubiese podido lograr. La segunda parte del titular es como para la escuela de periodismo, 'Como fastidiar una esplendida ocasión para añadir nada'

#6 Y una vez que lo sabe, ponerse a ello y lanzarse

¡Para el primero!

D

#6 …no sabe qué hacer con él.

y se ha subido a lo alto del todo a espiar a los internautas desde allí.

#1 mis jodidos héroes siguen siendo los voluntarios de médicos sin fronteras.

D

#12 casi todos "sin fronteras"

D

#6 un par de líneas más abajo resulta que es un "informático aficionado"

dunachio

#1 Lo que tiene es mucho dinero, y muchos cojones.
#2 Yo, más bien, diría que es duplicada.

D

#3 Obviamente sí. El tema es que no ha montado semejante parafernalia, pudiéndolo haber hecho en nombre de google.

D

#2 mierda de buscador de menéame, cago en to!!

D

Éste tío si que es un jodido héroe.

Arikitan

¿Qué a nadie le importó? Más bien que nadie se enteró con tanto secreto. Eso si, yo deseando ver el vídeo si lo hay.

ruinanamas

Ha realizado una maratón cuesta abajo y sin tener que mover las piernas... El puto amo.

D

Red Bull, otra cosa no se, pero marketing... Todavia e pregunto por que no lo soltaron sin paracaídas, si "red bull me da alassss...."

D

#13 Por lo visto la justicia ha confirmado que no las da: http://www.expansion.com/2014/10/09/empresas/1412863016.html

D

Llamadme desconfiado, pero el tipo trabaja en Google y no quiso su patrocinio.

Lo poco que se sabe es que trabaja en Google.

No usó cápsula, a diferencia de Félix.

Que lo hizo sin patrocinio. "Las ganas de unos amigos ingenieros", que supongo que pagaron a escote el pedazo traje-cápsula que llevaba y los costes millonarios que derivan de todo el tema.

Que lo hicieron por afición, a fondo perdido.

Que que tendría mucho tiempo libre, aún trabajando en Google. El y sus amigos ingenieros. Porque para hacer algo así supongo que hay que dedicarse a ello.

Que lo hizo así porque no-se-que de no convertirlo en espectáculo.

Y al final, el titular, que sin duda va a salir en todos los periódicos (saldrá el vídeo, no lo dudeis) es "Un vp de google bate el record"... en su tiempo libre, manda cojones.

¿Unos geniales ingenieros estúpidos o una gran campaña de publicidad?

Los de Red Bull se gastaron una pasta en publicidad, los de Google no. Y van a conseguir la misma o parecida.

Yo no lo se, expongo mi duda. Y es que me huele a podrido en Dinamarca.