Hace 15 años | Por calyter a adn.es
Publicado hace 15 años por calyter a adn.es

Un hombre de 35 años y nacionalidad marroquí ha resultado con quemaduras graves en más del 50% de su cuerpo al rociarse con gasolina y prenderse fuego en un bar de la localidad de Alcantarilla (Murcia). El suceso ocurrió pasadas las once de la mañana cuando una persona alertó al teléfono 112 de la Región desde el bar Los Tres Ases de que un hombre se encontraba herido con quemaduras.

Comentarios

I

No creo que nadie pudiera hacer eso sin ayuda, me huele a movida racial.

g

No pudieron hacer nada más los Tres Ases de la Alcantarilla? Menudos superhéroes de pacotilla.

r

He leido los dos comentarios y me quedo perplejo de lo fácil que es hablar gratuitamente cuando se desconocen los hechos. Respecto al segundo comentario...yo soy de Alcantarilla (murcia) y aquí hay una población inmigrante de más del 15% del total, y la integración y el respeto (salvando algún caso puntual) es ejemplar. Si el mismo hombre declaró que se iba a suicidar por motivos sentimentales, qué co.....ones tiene que ver las movidas raciales?? igual es que en tu pueblo estáis acostumbrados a tratar a los inmigrantes como ciudadanos de segunda y piensas que en todos sitios es igual. Y respecto al primer comentario.....es aún más inverosimil.... decir que los del bar son superhéroes de pacotilla...... Para que lo sepas tanto ellos como bomberos y policia con sus propias ropas intentaron apagarlo, y hasta un vecino trajo una manta.... Tú que hubieras hecho "SUPERMAN"?? Lanzar un SuperSoplido y apagarlo?? Como vecino de Alcantarilla me indigna leer cosas así, procedentes de personas que sí parecen ser de pacotilla y de listillos que insinuan que se le ayudó a que se quemara a lo bonzo por motivos racistas.