Hace 2 años | Por MikeR a larazon.es
Publicado hace 2 años por MikeR a larazon.es

Un hombre aseguró que su pene había encogido casi cuatro centímetros como resultado del daño vascular que sufrió después de contraer el coronavirus. El afectado, que se definió como “un heterosexual de 30 años de Estados Unidos”, explicó que tras infectarse de la enfermedad estuvo muy enfermo y llegó a tener problemas de disfunción eréctil.

Comentarios

Socavador

#1 Una vagina, dices? lol lol lol

D

#4 Más que pene una pena

Z

#1 Pene negativo te convierte en mujer. Al menos así es como lo hacen a los trans.

w

#1 menos por menos es mas

Noeschachi

Lo de morir pase, pero esto puede ser el revulsivo definitivo para los ratios de vacunación

skaworld

Yo cada vez que me he puesto la vacuna he cuadriplicado mi vida sexual, espero con ansia la tercera dosis para seguir a dos velas

currahee

"Un hombre aseguró"
Gracias a la pandemia los medios ya ni siquiera tienen que tirar del manido "fuentes consultadas por El Juntaletras".

Basta que un asturiano diga que está en diálisis por culpa de la vacuna o que un tipo de Illinois diga que tiene la pija más corta por culpa del virus. Todo sea por seguir vendiendo la anécdota y la excepción como noticia de interés.

Luego hay quien se sorprende de que haya millones de occidentales contrarios a la vacuna y millones aplaudiendo dictaduras con la esperanza de que nos encierren en casa para siempre.

Pilar_F.C.

¿Hay testigos?

haprendiz

"Reíros, reíros, pero esto es un despolle", declaró.

mariKarmo

Busco macho sin haber pasado el COVID. Gracias.

karakol

Esto huele a una de esas demandas tan surrealistas que ponen en Murica.

MikeR

#15 gracias, no lo había visto!

Mangus

Ya tardan los gobiernos en hacer campaña con esto.

Caballero_Caballa

"Ahora soy la mejor amiga de mi mujer", aseveró.

Daniel_Blake

A mi me convirtió en grillo.