Hace 5 años | Por --325270-- a eloutput.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a eloutput.com

Seguro que recuerdas la noticia. Hace varias semanas, saltó a la palestra la solicitud de un hombre que quería cambiar legalmente su edad de 69 a 49 años para ligar más en Tinder. Ahora sabemos el final de su batalla legal. Spoiler: en el mundo sigue habiendo algo de cordura. REL La batalla legal de un holandés de 69 años para que reconozcan su identidad percibida de persona joven
Hace 5 años | Por CHN a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por CHN
a magnet.xataka.com

Uno puede quitarse años yendo al gimnasio o pasando por el quirófano. O uno puede ir a lo grande, co [...]

Comentarios

Adson

El juicio lo traía perdido de casa.

M

Estaba cantado, a los pedofilos por un momento les dio mucha alegría.

Wilowterra

Ya lo había pedido al pedir esa gilipollez

qwerty22

#2 No es tan gilipollez como parece. La prensa lo ha publicitado por el lado más frívolo, pero el hombre no lo pedía solo por eso. Y tiene razón.

No es lo mismo tener 40 que 60 años. Con 60 no te contrata ninguna empresa, es mas complicado ligar y tienes muchos más problemas para pedir un préstamo o comprarte una casa. La edad condiciona tu vida aunque no físicamente no lo aparentes o aunque estés perfectamente de salud y con muchos años por delante.

Tarde o temprano la gente tendrá la capacidad legal, a lo mejor no de cambiarla, pero si de ocultar su edad. No está claro que los demás tengan derecho a conocer un dato personal como es la edad. Máxime cuando puede perjudicarte laboral, económica o socialmente.