Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

Un vecino de Orihuela, que ya ha sido identificado, obligaba a su madre, que tiene 80 años, a mendigar en las calles de Murcia, en un caso que ha detectado el Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS) del Ayuntamiento de la capital de la Región y del que se hizo eco la Cadena Ser. La anciana, que padece artrosis, está cobrando una pensión, por su edad. Además, posee una vivienda, dos vehículos y tierras.

Comentarios

D

¿José Luís Torrente? roll

Ovlak

#1 Quiero un bocata de jamón

O

#1 Ya quisiera Santiago Segura. La realidad siempre supera a la ficción

D

#6 Qué tu realidad supere a Guardianes de La Galaxia!.

oliver7

#1
- A ver si me pones la h en el hemipléjico, que parece que no tengo cultura. [...]

- Esa mano, esa mano ¡joder! Que no pareces hemipléjico ni hostias.
- Es que a veces funciona.
- Pues que ni se te ocurra.

lol



sotillo

#1 Que pena que no sea una anécdota, que un juez interviniera sus bienes y los dedicara íntegramente a mejorar su vida

D

En mi pueblo había una señora que vivia en una chabola y estaba siempre pidiendo y cuando murió resultó que tenía varios millones de pesetas...

squanchy

#3 Hay mucha gente así, que vive miserias teniendo dinero de sobra para paliarlas.

Uzer

#3 #7 #8 en el CEDEX trabajaba uno que pasó una mala temporada antes y que, durante bastantes años, al salir del trabajo se iba a pedir al mismo semáforo
Hay gente que pierde la cabeza, tristemente, yo siempre he dicho, en plan abuelo, que me pase lo que sea pero que no se me pire la cabeza

D

#3 Cierto. A los que vivan en Bilbao y hayan pasado años por Indautxu, se acordarán de una señora que pedía por las calles a la voz de "oiga, me da algo?", que tenía toda la pinta de ser una de estas señoras adineradas.

D

#3 Miserables podridos de dinero siempre ha habido, y seguramente los seguirá habiendo.

m

El titular es erróneo. Tendría que poner: Un mierda putea a su madre.

D

#2 Es erróneo también por esto que dice en el cuerpo de la noticia.


De estos hechos se ha levantado un atestado policial que se trasladará al juzgado y en el cual el Ayuntamiento oriolano tendrá que aportar un informe sobre la situación en que se encuentra la mujer y la relación con mantiene con su hijo para saber si la ha obligado a esta actividad o no.

obmultimedia

el que mendiga es que no necesita realmente lo que pide, por eso hay tanta mafia suelta, poca gente lo hace para comer, sino para pagarse sus vicios (mayoritariamente droga). Y antes de que alguien se me eche al cuello por esto, se que muchisima gente esta necesitada y se ven por las calles rebuscando en la basura y intentando conseguir dinero de debajo de las piedras pero nunca la veras pedir dinero.

D

#9 Tenemos albergues y comedores sociales, pero es lo último a lo que quiere recurrir el ciudadano medio, uno que conozco busca alguna propina para intentar seguir pagando una pensión cerca de sus familiares que no pueden ayudarle.

T

A lo mejor ella se empeña. No olviden que la avaricia es el vicio que nos asalta en la vejez, el resto ya no nos lo podemos permitir