Hace 5 años | Por --604335-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --604335-- a elespanol.com

Un hombre de 64 años ha muerto en la tarde de este domingo al sufrir una herida por arma blanca en el cuello durante una reyerta en Puente de Vallecas en la que también han resultado heridos, leves, otros tres hombres. El suceso ha ocurrido a la altura del número 40 de la calle Esteban Carros en torno a las 19.25 horas, cuando el Samur ha recibido el primer aviso, ha explicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#6 TODO son subs.
Un apuñalamiento en Madrid, disculpa que te diga, no creo que sea tan relevanterrimo. ¿Mandamos todos los sucesos en España y el mundo mundial a "actualidad"?

D

#8 Conversacion recurrente cuando sale una noticia de Madrid, pero hay sucesos que se están mandando de forma continuada al general sin que a nadie parezca molestarle, así que no veo diferencia.

D

dame una G

D

#1 mmmmm, como lo pongo?

Charles_Dexter_Ward

#4 Subscríbete al sub. Edita. Te saldrá como opción.

D

#5 ok. Aunque nunca me habían preocupado mucho los sub....

TrollHunter

#14 ponme en copia que también lo dudo lol

Murray_Rothbard

¿Profesional del cobre o vigilancia de obras? Faltan datos.

TrollHunter

#2 del cobre, sí.

Murray_Rothbard

#3 Igual ya estaba jubilado. También hay que contar con ello. Y en una acalorada discusión sobre quién hereda el próspero negocio surgió esta repentina reyerta.

Hace 5 días, pues vete a saber cuál pudo ser el motivo. Quizá una disertación sobre la estadía en prisión de Dostoievski y su visión de la misma.

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Es léxicamente correcto decir "reyerta" cuando los sujetos activos de la oración no son etnianos? Invoco a la RAE.

J

#2 Te lo puedes imaginar y de reyerta mis cojones, 20 tíos con palos y navajas contra 4 adultos de otro familia.

Stiller

#10 Lo contaron ayer en La sexta. Unas personas bajaron a sus perros a dar una vuelta por la plaza junto a su portal tras haber celebrado un cumpleaños en familia.

Al bajar, una señora de etnia de G les increpó cabreadísima porque el perro hacía pis en la plaza. Ellos pasaron de discutir y se fueron a un parque ante los insultos. Al regresar al portal, había 20 miembros de G esperándolos en la puerta de su casa con bates y cuchillos. Y ahí les dieron de lo lindo y a este pobre hombre se lo cargaron.

g

Ya está bien de que haya barrios en Madrid que se están convirtiendo en aunténticos guettos invivibles de okupas y gentuza. Tengo un amigo super buena gente que tenía un piso en Entrevías y ha tenido que tapiarlo y venderlo a pérdidas, en plena burbuja, porque estaba atemorizado tras una ocupación. No es justo que en Madrid haya barrios que se entreguen a los maleantes.