Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a espinof.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a espinof.com

El sueño de Terry Gilliam ya es una realidad, aquí tenemos por fin el esperadísimo tráiler de 'El hombre que mató a Don Quijote' . La adaptación del clásico de Cervantes protagonizada por Jonathan Pryce y Adam Driver. Gilliam llevaba desde 1998 queriendo trasladar a la gran pantalla las aventuras del Quijote. Estuvo cerca en el 2000, con Jean Rochefort y Johnny Depp pero fracasó por todos los problemas sufridos durante el rodaje. Parece que la historia tiene final feliz aunque ahora un conflicto con un productor podría impedir su estreno.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#6 Exacto. Lo que pasa con el cine de aquí es que no hay guiones buenos. El español no sabe escribir, eso es así.

alexwing

#5 En algún lugar de una galaxia lejana, cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un Jedi de los de espada láser...

SantiH

Si no habéis visto el documental sobre su anterior intento de hacer la película, es fantástico (si te gustan estas cosas). Este es el tráiler:



Y Jonathan Pryce y Adam Driver: repartazo.

D

kylo Panza...
o Sancho ren! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Ay, que me da algo...

Socavador

#3 Santxo Ren lleva un ponchazo mexicano de puta madre... Espero que el chipotle le acompañe.

D

no todo el mundo puede presumir de matar a han solo y después a don quijote

Imag0

Qué putas ganazas de verla

D

Ojalá se estrene, aunque seguro que se pega un hostión en taquilla como todas las de Gillian. Es una pena, todas sus películas me han gustado mucho.

p

El mayordomo

LevNikolaievich

¡Oeeeeee, Oeeeeee, oeee!

MuCephei

Sabemos si sale Mario Casas haciendo como que actua?

obmultimedia

esperar que lo mismo ni se estrena, el director esta en conflicto por dinero con el productor de la pelicula y la quiere secuestrar.
De una forma o de otra, lo han maldecido para que no pueda estrenar su ansiada y codiciada pelicula sobre el quijote.

E

Ya puestos que usen a Christopher Lee para la banda sonora: