Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Un hombre mató a su pareja el pasado viernes en Cambrils (Tarragona) tras romper la orden de alejamiento que le había impuesto un juez. El crimen se ha conocido este martes después de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) informara de que la magistrada de violencia sobre la mujer de Reus (Tarragona) ha enviado a prisión provisional al arrestado.

Comentarios

D

#14 ¿me estas diciendo que si un hombre denuncia a una mujer por agresión verbal y un tribunal la impone orden de alejamiento, hay hembrismo? Añade lo de matar si lo crees conveniente.

Derko_89

#17 La próxima vez que ocurra un caso como el que describes lo podemos debatir, ahora mismo me da pereza hablar sobre eventualidades.

D

#24 vamos, que no quieres responder, posiblemente porque te haría caer en incoherencias.

Gracias por dejarlo tan fácil.

Derko_89

#25 Ya he gastado mucho de mi tiempo en contestarte, pero gracias por tu preocupación kiss

D

#27 no me preocupa la gente que huye sabiendo que va a caer en incoherencias, lo poneis tan fácil

D

#24 ni te molestes en debatir con semejante personaje. Su micropene es lo único que guia su triste vida y perderás el tiempo de manera infame.

cromax

#24 Mejor le recomiendas un buen psicólogo. Don't feed the troll.

oso_69

#14 Una agresión verbal se puede dar en los dos sentidos durante una discusión, se llama "insultarse", y es algo frecuente en las relaciones, aunque en mi caso no se ha dado nunca. El maltrato físico se puede dar también sin que medie el machismo. Yo no estoy ni defendiendo a los asesinos ni justificando los crímenes. Simplemente digo que hay muchos motivos y explicaciones, que no justificaciones, para los asesinatos aparte del machismo.

D

#1 cierra al salir por favor.

Descanse en paz y condena máxima para el mierda este.

Z

#1 Y es acaso incompatible lo que dices con los hechos? ¿Te meten la perpetua?

Pues eso.

Por lo demás, al energúmeno que le encierren y tiren la llave.

dunachio

#1 pues te voté negativo porque creí que decías lo contrario .... estoy espesito. Lo siento.
#7

D

#_22 y te creerás además que tu mierda de comentario tiene algún sentido más allá de tu escozor en las heriditas en la polla, ¿verdad?

L_R

#22 mira que escribir todo eso para demostrar que eres tonto...

d

#31 ¿Eres capaz de decir qué tontería he dicho y la razón por la que es una tontería, o solamente eres capaz de insultar?
Porque si tu nivel de discusión se limita a insultar, pues lo dices y te meto en el ignore, como es normal.

Lo que sería una estupidez es reportarte. Ya he visto el grupito que ha votado negativo. Sin ninguna duda que varios de esos han reportado mi comentario, porque su nivel de discusión consiste en aplicar la censura. En el fondo saben que su "verdad indiscutible" es una mentira y por eso que no pueden hacer otra cosa. Si hubiera algo de cierto en sus creencias lo defenderían, pero saben que no pueden.

Así pues recibiré un strike. Para mi esto demuestra que estais equivocados, pues si solamente podeis hacer eso, es que estais defendiendo una mentira. Las cosas defendibles, en cambio, se defienden con argumentos. No es vuestro caso.

L_R

#33 ya había quedado claro que eres tonto, no se porque te esfuerzas en continuar demostrandolo

d

#34 Gracias por tu confirmación.

O

Le intentan cortar el cuello a una chica de una ONG o no se que rollo, y aquí leemos que la chica no tenía ética por salir con un menor blablabla
.. Otro que mata a su mujer en no se donde, y resulta que el tenía cincuenta y tantos y ella cuarenta y poco.. Y eso explica el crimen....
Ahora este mata a su pareja y aquí leemos que si las feministas son parte del problema y no la solución.
En fin, que todas putas ... Y ya está.

R

Pero que mierdas tiene la gente en la cabeza. No será mejor vivir a su bola, o buscarse otra mujer o pasar de las mujeres en lugar de hacer esa barbaridad donde arruinas la vida a un montón de gente incluyendo la tuya sin beneficio.

Es flipante.

G

#2 la gente mala existe, no busques mas explicación

Z

#2 Son psicopatas, sus cabezas no les funcionan bien.

C

#11 #2 Creo que la psicopatía no es considerada una enfermedad mental.

oso_69

#2 Según ElDiario machismo, que es el único y exclusivo motivo para que un hombre mate a su pareja o expareja.

"De confirmarse ambos crímenes machistas [referencia a otro de hace unos días en una localidad de Barcelona], se trataría de la 30ª mujer asesinada por su pareja o expareja en España y la octava en Catalunya en lo que va de año."

y

#32 está claro que lo tuyo son los eslóganes, no los argumentos.

y

Digo lo mismo que digo en noticias donde los asesinos pertenecen a colectivos minoritarios y hay un montón de canceladores repasando comentarios en busca del odio. Hay que endurecer el código penal.

L_R

#9 te crees que si en vez de diez años (o los que sea que no lo sé) va veinte a la cárcel no lo hubiera hecho?. Lo que hay que hacer es mejorar la educación y los sistemas de identificación temprana así como destinar más recursos a las mujeres maltratadas.

y

#10 no dudo que lo haría igualmente, como tampoco dudo que es una estupidez decir que no existe suficiente educación como para que alguien cometa un delito por no saber identificarlo como algo "malo".

Lo que estoy diciendo es que a los delincuentes hay que tenerlos el máximo tiempo posible lejos de las personas civilizadas.

L_R

#12 cuando se habla de educación no se habla de que no sepan que el crimen está mal .
Lo que si es una estupidez es pensar que los criminales no son civilizados ni merecen rehabilitación, como también lo es culpar exclusivamente al criminal sin entender que parte de la culpa es del contexto social.

y

#15 no hombre no, consiste en pasarles manuales progres para adoctrinarles en ideología de la buena.

Intentar rehabilitar está bien, pero primero debería ser el castigo. Y esto ahora no es así. Y la justificación del contexto social, pues igual sirve para el que roba comida o no declara un trabajo en negro a Hacienda, pero no para quien viola, mata, trafica con drogas, da palizas para gravarlas en vídeo o atraca bancos, por poner unos cuantos ejemplos.

Ya me imagino al padre de la muerta diciendo, ojalá rehabiliten cuanto antes al asesino de mi hija.

¡Anda ya!

L_R

#19 se nota que no has abierto un libro de ética en tu vida

Pejeta

#12 Razón lleva el comentario 10. No olvides que son muchos los que se suicidan después de hacer el crimen. Creo que la cosa va más con la educación y cuando digo educación me refiero a todos los aspectos, también a la religiosa.
Por otra parte no sirve de nada enviar cuanto más lejos mejor al delincuente, tarde o temprano regresan, o quieren regresar el ejemplo más cercano lo tenemos con el emérito que está en Abu Dhabi.

y

#16 ¿muchos? ¿qué porcentaje es muchos? El que se suicida, lo que indica, es un problema mental. Tal vez le afectó antes, como para cometer el asesinato al no saber controlar su ira o después para no poder controlar los remordimientos.

En cualquier caso no veo el factor de la educación a colación en ningún aspecto (salvo si hablamos de un tribu oculta en la península ajena a la civilización).

Yo me refiero a la cárcel. Si son inmigrantes pues sí, se extraditan. Pero es en este segundo caso la cosa tiene que ir acompañada por una serie de medidas en materia de inmigración (que he tratado en otros debates), que ahora no existen.

d

#10 Es cierto que aumentar las penas es totalmente inútil. Pero no lo es menos hacer educación y los métodos de identificación, que fallan sistemáticamente.

Hay una sola cosa efectiva por hacer, pero las feministas se niegan rotundamente a ello: identificar las denuncias falsas para ver cuales son las verdaderas. Entonces sí, valorarlas. Sin hacer esa criba inicial es inútil. Las denuncias falsas se cursan con información falsa que destruye cualquier método de valoración. Aunque identificaras una forma de saber cuales situaciones son peligrosas de verdad, las denunciantes en falso adaptarían sus denuncias ello.

Pero el feminismo jamás hará esto. En vez de eso seguirán lloriqueando profesionalmente. Lloriqueos hipócritas. Las feministas no son la solución, son parte del problema.

D

Edit

d

No parece que la orden de alejamiento haya protegido demasiado. Le llaman medida de protección y no lo es. Luego, es otra cosa.