Hace 5 años | Por Jonathan_Zarauz... a youtube.com
Publicado hace 5 años por Jonathan_Zarauza a youtube.com

Hoy hacemos una reflexión sobre las redes sociales como elemento ideal para el hombre-masa. Su enorme alcance, la posibilidad del anonimato, la no necesidad de responsabilizarse de lo afirmado o de lo compartido, su accesibilidad... estos y otros factores convierten a las redes sociales en el reino por excelencia de los hombres-masa de los que nos hablaba Ortega y Gasset. Si quieres saber más sobre el tema no dejes de ver el vídeo de "La rebelión de las masas":

Comentarios

J

#4 y tu brillante contra-argumentación al respecto es? una mera opinión subjetiva sin valor alguno... ah y también presumir de una estupenda biblioteca que no puedo ver ni saber si existe realmente.

Criticas a un profesor de filosofía sin argumentar absolutamente nada y después es a mi a quien tienen que bajarle los humos?

Ahora plantéate que es más chorrada: Si lo que dice ese "señor" o tu irrelevante comentario y tu estantería con libros.

D

Resumiendo: el liberalismo te ha dado todo lo que tienes, así que cállate y no protestes.

J

#2 Ni siquiera te has acercado, cuanta filosofía os vendría bien a muchos para entender el comportamiento humano.

D

#3 Tengo en mi biblioteca un buen número de libros de filosofía, incluídos varios de Ortega, que es de mis favoritos. Pero lo que dice este señor sigue siendo una chorrada.
A ti te vendría bien que se te bajaran un poco los humos.

D

Ni una siesta dejáis