Hace 15 años | Por --55315-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --55315-- a 20minutos.es

El hombre más viejo del mundo celebra su 113 cumpleaños este jueves, con un ánimo exultante y un apetito envidiable. "Estoy feliz", sentencia Tomoji Tanabe cuando el alcalde local le regala flores y una gran taza de té con su nombre y su fecha de nacimiento grabadas. "Estoy bien y como mucho", añade.

Comentarios

D

#7 Lo mismo ya está fiambre y por eso este es ahora el más viejo. A saber... roll

Edito: Ahora comprendo. Este es el hombre más viejo. y Mrs. Parker la mujer más vieja del planeta. roll

filipo

En cuanto cumpla los 14 me compro un vespino!! ha dicho

LadyMarian

¿A nadie más le da yuyu que le graben el nombre y la fecha de nacimiento en la taza? Yo me mosquearía porque parece que está dispuesta a esperar y grabar la de su muerte

D

Falso, el hombre mas viejo del mundo es Connor McCloud del clan McCloud, nacido en Escocia en 1518.

anonima_ip

¿Y Fraga? ¿¿!!Nadie piensa en FRAGA!!??

D

La persona más vieja del mundo es Edna Parker, nació en el estado de Indiana en 1893, con lo que tiene 115 años.

viewsfrombarcelona

Seguramente habrá algún otro más viejo en alguna parte, pero debe ser difícil probar la fecha de nacimiento del siglo XIX en según qué paises...

Don_Gato

Guapo!

c

Y no os habeis planteado lo fundamental:

¿Vivirá en casa de papá y mamá?
¿Le daran la paga?
¿Tendrá hipoteca?
¿Seguirá siendo mileurista todavia?
¿Habrá votado a ZP?

araujo

Cree que la clave de la longevidad está en no beber alcohol

Pfff...

D

De aquí a 50 años esa esperanza de vida será lo normal y habitual. (Para los países industrializados)

cafetasb

Es curioso que las personas mas viejas del mundo cumplan años un monton de veces al año...va a ser por eso que son los mas viejos.

D

#10 Chhhhhssss, calla hombre, como se enteren los de la patronal ¡¡la jubilación a los 99 tacos!!.
Precio amigo, por aquello de menos que 100. Que recuerdos las tiendas de todo a 100. Jodío euro.

D

Seguro que Sarita Montiel anda no muy allá... roll

D

Tiene que ser triste ver como tanta tecnología ha sido mucho peor...

Supongo que esperaria que este hombre me contara que ha habido una epoca más sencilla y tranquila, pero haciendo memoria creo que nunca ha existido.

D

"Esperemos que no le de un paro cardíaco cuando aparezca la Stripper que le hemos contratado", ha declarado su tataranieto mayor, que siempre fue un poco cabroncete...

D