EDICIóN GENERAL
2476 meneos
11398 clics
Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

La víctima le dio un beso a su hijo y se arrojó de un segundo piso tras llamar al timbre un miembro de la comisión judicial.

| etiquetas: hombre , vacio , deshauciado , deshaucio , burjassot , valencia , hijo
787 1689 7 K 503 mnm
787 1689 7 K 503 mnm
«123
  1. Tengo más de 50 años y es la primera vez que siento vergüenza de ser español.

    Nunca olvidaré lo que el PSOE y el PP han hecho por este país.
  2. El tercero en pocos días, la madre Dios! ¿que coño esta pasando? ¿la gente se esta volviendo medio loca en España? vaya mierda de país que tenemos!, esto tiene que reventar ya!, esta situación no puede continuar así
  3. La mujer estaba en la cama por una depresión cuando su marido se lanzó por el balcón

    De: vivieron por encima de nuestras posibilidades, a: viven encima de nuestros cadáveres.

    Me encanta Europa y sus conquistas sociales, pero esas se las debemos a nuestros padres y abuelos, y no fueron gratis, ¿qué mierda les dejamos a nuestros hijos?, ¿estamos dispuestos a pagar el precio de ser unos conformistas miserables?.

    Por cierto, me temo que si esto sigue así dentro de poco prohibirán la difusión de estas noticias.
    Hay que seguir adormecidos y mirar para otro lado.
  4. #6 Pues hombre, yo hace ya muchos años que me avergüenzo de serlo.
  5. Mierda de país. No entiendo cómo seguimos consintiendo situaciones así. :'(
  6. Conozco un caso de una mujer que estaba desesperada. Recibía malos tratos por parte de su ex-marido. Llevaba años con amenazas de muerte, denuncias, ordenes de alejamiento,... y no aguantaba mas. Por su cabeza solo pasaba la idea del suicidio como única salida a su situación. Asustada por sus lúgubres pensamientos, acudió a un psiquiatra.

    El consejo que este le dio fue:
    "Tu problema es él. En lugar de matarte a ti, matale a el

    La mujer quedo escandaliza ante la respuesta y puso todo tipo de pegas, que fueron fácilmente disipadas por el psiquiatra.
    -Pero es un crimen.
    - También lo es suicidarte.
    - Pero es inmoral
    - También lo es suicidarte.
    - Pero es es un pecado mortal y acabare en el infierno.
    - También lo es suicidarte... ademas quizás luego te arrepientas del asesinato y vayas al cielo, si te suicidas no tienes esa opción.
    - Pero me puede pillar la policía.
    - O quizás no... y en el peor de los casos ¿Que te podría caer?¿La pena de muerte? Siempre sera mejor que suicidarte directamente
    - Pero no tengo valor para hacer algo así.
    - ¿Y lo tienes para suicidarte?
    - Pero los remordimiento no me dejarían vivir.
    - No lo sabes... quizás no. Y en el peor de los casos, siempre podrías suicidarte.
    etc etc.


    En poco tiempo se quedo sin razones para no asesinar a su exmarido en lugar de suicidarse. Esto le hizo darse cuenta de que existen otras muchas soluciones drásticas que uno puede tomar si uno esta tan desesperado como para estar dispuesto a suicidarse. Cualquier solución por mala que sea siempre tienen mas posibilidades de éxito que el suicidio.

    Así que dejo su trabajo, junto algo de dinero malvendiendo su coche y otras cosas y se largo del país a empezar una vida nueva desde cero. Una salida drástica y desesperada. Requiere valor, sacrificar muchas cosas y tiene pocas garantías de éxito... pero es mejor que el suicidio.


    Asi que a los deshauciados les doy el mismo consejo:
    "Tu problema es el banco. En lugar de matarte a ti, matalo a el"
  7. La gente tiene que pillar conciencia de que un desahucio no es que te quiten la casa y ya está.
    Es algo traumático que a según que edades y circunstancias te lleva a vivir en la calle, sin recursos sin medios y con la posibilidad de no volver a levantar cabeza.
    Me imagino la desesperación del hombre que, teniendo a su mujer en cama por depresión, tirarse del balcón fue lo único que pudo ver.
    Poca broma con el tema, nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
  8. Me parece normal que aumente la desesperación entre quienes no han sido culpables de la crisis y sin embargo pierden sus empleos, sus pequeñas empresas familiares o sus casas, mientras que se rescata a quienes sí son culpables o se les indemniza millonariamente para que salven sus fortunas en paraísos fiscales.
    No es una crisis sino una estafa.
  9. ¿Nombre de la entidad que patrocinó este evento? Luego que si fundaciones, "caja social" y leches!

    El dinero y la codicia es el origen de todos los problemas del mundo actual, y estos señores viven de convertir dinero y codicia en más dinero.
  10. #6 Joder ¿dónde has estado los últimos 50 años? Sea como sea bienvenido.
  11. Por este señor, y otros muchos, todos al congreso mañana. Esto no lo debemos permitir.
  12. España es un estado fallido, lo pueden ocultar con sus massmierda y su furgol, pero este pais está hundido en la miseria, y creo que aún no hemos visto toda la película. Se necesita una limpieza y poda radical de esas dos lacras llamadas PP & PSOE.
  13. #2 Yo lo llamo el efecto "un perro muerde al cartero": noticias que pasan a menudo desapercibidas pero, es salir un día en la tele, y nos tiramos unas semanas en las que de pronto todos los días se repiten.

    No son cosas que antes no pasaran y de pronto estén empezando a pasar.

    También se podría llamar el efecto "un avión tiene una avería" o cualquiera de sus variantes :-P
  14. El tercero que lo intenta esta semana:
    www.meneame.net/b/1746314

    www.meneame.net/b/1745954
  15. #74 Si cada idea de suicidio fuera sustituida por la idea de meterle un palmo de cuchillo en el costado al político-banquero de turno se iban a pensar mucho el legislar como si fueramos cabezas de ganado. Claro que imaginate la imagen que los mass-mierda iban a vendernos de ese terrible asesino, desde vinculaciones con al-quaeda a antisistema que en sus ratos libres viola gatitos disfrazado de Himmler. Al menos, eso sí, el fulano iba a tener techo y tres comidas al dia durante el resto de sus dias.
  16. Pues yo, si estuviera en una situacion similar y totalmente desesperado, antes de hacer eso, juro por lo que mas quiero en este mundo, que me llevo por delante antes a alguien.
  17. #6 Ante todo, muchas gracias por estar aquí. A las personas con su experiencia, las necesitamos más que nunca en esta sociedad sin valores ni iniciativas. Se avecinan tiempos muy violentos, y vamos a necesitar muchísimas personas que sepan canalizar esa violencia hacia sus justos objetivos, los culpables de toda esta situación, por eso las personas que hayan vivido y sobrevivido a tiempos turbulentos pasados nos van a ser vitales para darnos las claves a los demás.

    Simplemente estoy resaltando, para el que no lo sepa, la sociedad que esta a punto de venir, gracias a los políticos que tenemos. En ningún caso será culpable la gente de a pie de la violencia, pues la violencia ya ha sido generada y nos rodea en forma de embargos, subidas de impuestos, robos, gente sin poder comer... y los motivos son desde hace mucho tiempo más que suficientes.

    Si la cosa no está mucho peor, y ya lo he dicho otras veces, es gracias a la bondad de la gente. Pero el límite se acerca día a día a marchas forzadas.

    Desde el poder, no han hecho nada, ni un sólo gesto significativo, para apaciguar los ánimos. Han sembrado vientos, y lo han hecho a pulso.
  18. Esta visto que las manifestaciones pacíficas solo sirven para que el gobierno nos acorrale más y abuse de nosotros no para lo que se supone que deberían de valer, cuando se hagan violentas de verdad y no porque haya infiltrados nos llamaran terroristas, pero es el único modo de que se den cuenta de que vamos en serio.
  19. Vaya, justo ahora que se han aprobado los presupuestos más sociales de toda la democracia y se empiezan a ver los brotes verdes según Montoro :-(
  20. 11-08-2012 Un italiano, grave tras quemarse a lo bonzo ante el Parlamento
    www.meneame.net/story/italiano-grave-tras-quemarse-bonzo-ante-parlamen

    18-10-2012 Un desempleado se quema a lo bonzo junto al palacio presidencial de Italia
    www.meneame.net/story/desempleado-quema-bonzo-junto-palacio-presidenci
  21. #101 ¿a su hijo de 23 años? ya es ridículo ponerse a insultar a nadie leyendo solo la entradilla.
  22. #62 ¿Sabe este hombre lo que le acaba de hacer a su hijo?

    Tiró a su hijo por la ventana?? dejemos los tópicos, por favor. Su hijo no va a odiar a su padre por la decisión que tomó¡! odiará a aquellos que motivaron esa decisión... porque eso es lo que hacen los hijos (a no ser que sean directivos de banco... supongo).

    "...muestra la podredumbre del modelo humano actual. Reducir la dignidad al cochino bienestar material es un desprecio al valor intrínseco de la vida humana. Más digna es la pobreza honrada que la holgura perversa. Este hombre ha insultado el valor de la vida de quienes tienen mucho menos, miles de millones de personas que viven peor qu él y con menos oportunidades de revertir su situación".

    Estamos de acuerdo... reducir la dignidad al cochino bienestar material... pero no olvides "quienes metieron en el cerebro de este pobre hombre ese tipo de valores"... de acuerdo?? porque los valores no se traspasan con el ADN y este pobre hombre se educó en un grupo social y vivía en el mismo o en otro, pero no estaba "sólo en una montaña dependiendo de sus propios medios"...

    Claro que es más digno vivir en la pobreza que en la riqueza adquirida a costa de las vidas de otros¡! pero... una vez más tendríamos que definir que es "dignidad"¡! porque yo lo que veo es que las personas que acuden a las ONG para poder pagar el recibo de la electricidad, del gas, del agua... o directamente a por comida "no se sienten dignos"... de hecho la mayoría se esconde para hacer esas cosas.


    En tercer lugar y más práctico, su desaparición no va a aportar ninguna solución a su familia, que encima tendrá que pagar los costes de enterrarlo y se quedará sin casa igualmente.

    Cómo ya han comentado otros aquí, su desaparición aportará una pensión, a sus familiares... seguro que él pensó en eso. Yo también creo que debería haber pensado en otras cosas... pero hay que estar en la situación y hay que estar con la educación y los valores que a él le inculcaron. No debemos juzgar desde otro punto de vista¡! porque él no tenía ese otro punto de vista, tenía el suyo...

    Por desgracia veo que aquí da igual toda consideración sobre este abominable comportamiento cuando se trata de usarlo como campaña política.

    No se trata de política¡! no te has dado cuenta de que se trata de "ética"?? de la ética que no tienen los políticos, ni los banqueros, ni otros que viven de puta madre y les importa…   » ver todo el comentario
  23. Antes de suicidarte, llévate algún diputado por delante.

    Lo mismo así se abre el debate de verdad en los medios de comunicación y sobre todo en la sociedad.
  24. #6 cuando sean las elecciones "acuérdate" de ellos
  25. Mucho hablat pero seguro que ninguno hace nada medianamente util. Sabiendo de donde maman mayoritariamente todos los castuzos (banca y electricas), podriamos empezar TODOS por borrarnos de las mismas. Cooperativas las llaman. En banca hay cooperativas de ahorro que permiten qye salgamos del "obligado" tributo a la banca tradicional. En las electricas yo me pase a somenergia, cooperativa de produccion electrica altenativa. Opciones para empezar a tocar los huevos sin tener que qyemar nada, existen. ¿cuantos de los que os quejais amargamente seguis alimentando al BBVA, bankia, etc con vuestras nominas? ¿cuantos seguis manteniendo el chiringuito castuzo-electrico de iberdrola o endesa? Menos quejarse y lamentarse y mas actuar en la medida de nuestras posibilidades. Hacerlo ya, en cuanto acabeis de leer este mensaje. Por internet os lleva 3 minutos cambiaros a somenergia, por ejemplo.
  26. Que pena de país..cada día más avergonzada,no me quiero ni imaginar lo que deben de pasar estas familias para llegar al extremo del suicidio...de momento van 3...cuantas noticias nos quedan por leer que una persona se suicida porque los van a echar de su propia casa...putos políticos que no ponen solución a estas cosas...entre bancos y políticos nos han jodido la vida.
  27. Bien bien, y el hijodeputa de Rato irá sonriente cuando vaya a compadecer.

    Mi justicia personal es esta: Rato a la puta carcel sin opción a abogado ni nada, 7 años mínimo, condiciones normales, nada de lujo carcelario ni opción a la reducción de condena.

    Y cuando me hiciese la gran pregunta, ¿Por qué? -le diría-, porque sí, hijodeputa. Dentro.
  28. #2 ¿Qué coño está pasando? ¿Dónde has vivido los últimos años? ¿En una cueva?
    Pocos suicidios están pasando, habrá muchos mas.
  29. Ahora no tiene piso, debe una pasta al banco y por encima se ha hecho daño. Le importará al banco? no creo. Le importará a algún gobernante? lo dudo. Hubiera sido mejor que atracase una sucursal.
  30. #11 El rey, sobre las medidas del Gobierno: "Ya están empezando a dar su fruto"
    www.meneame.net/story/rey-sobre-medidas-gobierno-ya-estan-empezando-da
  31. #101 Se no ta que no te has leído la noticia, tal y como te dice roybatty su hijo tiene 23 años...Pero es que además no te has parado a pensar que probablemente este hombre buscaba un golpe de efecto para que parasen el deshaucio - como así ha sido- y fijar el foco de atención en su familia para que alguien les echase una mano.

    En fin, qué alegremente habla la gente de lo que no sabe. Y qué fácil es tildar a una persona que se suicida, o lo intenta, de cobarde.
  32. Antes de suicidarme me llevo por delante a los que me metieron en ese jaleo, que seguro que conoce a dos o tres muy cerca de su casa. Mientras el banco no sienta miedo de sus actos, ya que la ley esta de su parte, no tiene incentivos para cambiar nada de nada.
  33. #19 Yo voy a disentir contigo. Todo el mundo merece un juicio justo, con un abogado y con una explicación del resultado del juicio. Eso del "porque sí" no lo merece nadie, y solamente te coloca a la altura de personajes indeseables.

    Para mí, la justicia consistiría en que se le reconozca culpable y cuando pregunte se le diga abiertamente "porque hiciste A, B, C y esto ha traído consecuencias desastrosas para la economía del país. Porque eres corresponsable de haber arruinado a muchas familias. Y quien haga lo mismo que tú sufrirá la misma condena."
  34. D.E.P. Manuel.
  35. #1 porque pensamos que a nosotros no nos va a llegar nuestra hora
  36. #1 #2 #5 #6

    ...y lo peor de todo, es que los culpables de todo esto, que no son otros que los políticos de 12 años hacia atrás más los actuales, por supuesto, por no poner freno a la usurería de los bancos sino todo lo contrario siendo, cómplices y en algunos casos brazo ejecutor directo de toda la patraña montada en uno de los mayores timos de la edad actual, eso sin contar el engaño de las preferentes, eso ya era para nota, por lo visto le parecía poco el engaño.
    Ahora el pueblo con el agua el cuello, familias destrozadas, sociedad en vía romperse por la dualidad cada vez más acentuada, y estos señoritos/as llamados políticos con sus beneficios y sueldazos, dietas y prebendas varias trajeados y con el puro en la boca mirando para otro lado ajenos a la verdadera realidad de España, un país con muchos españolitos viviendo al límite de la pobreza o en la pobreza, ya que vivir bien viven 4 y son los de siempre.
  37. Están acorralando tanto a la gente que al final ya no ven salida...Tiene que ser muy duro que tengas a la mujer enferma con depresión y veas que te quedas en la calle...
    Es una verguenza que después de tantos años de trabajo muchos se vean así...
  38. #24 #32 #76 Os debeis pensar que el director de la sucursal pinta algo en el desahucio de una persona. Le importará mucho o poco el desahucio pero ni hace nada por que se haga ni puede hacer nada por evitarlo. Cuando alguien deja de pagar las cuotas de la hipoteca el expediente pasa automaticamente a servicios jurídicos que siguiendo ordenes de la dirección de los bancos son los que inician el proceso.

    Al director no le interesa que no pagues, ni desde el punto de vista operativo de la oficina, ni desde el punto de vista personal ni desde el punto de vista de resultados de la oficina.

    Así que por favor, si vais a llevaros por delante o limpiarle el forro a alguien, hacedlo a los culpables. En primer lugar, al que os dejo sin trabajo e impidio que pudierais pagar vuestra hipoteca. En segundo lugar a los representantes políticos elegidos por vosotros que siguen permitiendo ejecuciones hipotecarias tal como está el panorama. Y por último a algún directivo del banco no al mindundi del director que ni puede ni interviene en todo el proceso.
  39. #59 triodos o cualquiera de las cooperativas de ahorro
  40. #6 Y la gente sigue votando PP o PSOE... como si votar a uno o a otro hiciera alguna diferencia...
  41. #2 esto ya ocurrio y ocurre en japon y en china ocurre, tenemos a un 1% de la poblacion viviendo por encima de sus posibilidades a costa de cosas como esta... les hace falta que pillen de la misma medicina.
  42. Y por supesto nada en las noticias...
  43. #101 Ese hombre se ha martirizado para llamar la atención de la situación de la familia, eres lo peor, eres un reptil sin ningun tipo de sentimiento, a veces me dan ganas de rezar por que estés en esa situación, con 23 años lo que seguro que esta haciendo es ayudando a su padre y no alreves.

    Es el comentario mas despreciable que he leido en mi vida, perfido, ingrato, insensible...
  44. #15 ¿Perdona? ¿Alguien tiene que hacerlo? Pues que lo hagan los empleados de banco, que sus buenas comisiones se llevaron cuando le daban hipotecas a personas con SDM.

    Personalmente, me parece mucho más digno ser puta o chorizo.
  45. #24 Creo que no todo el mundo tiene tu sentido moral y a muchos nos parece una carga enorme matar a una persona.
    No creo que el suicidio sea la solución, pero uno solo no puede solucionarlo, lo que hay que hacerlo es entre todos. Se dice el nombre del banco y se retira el dinero de este, se busca un banco ético para guardar el dinero (o ninguno si hace falta) y se vocea la idea, se dice a sus conocidos, se cuelga en internet. No hay nada más fácil (ni difícil) que hundir un banco, simplemente con que la mayoría de la gente retire el dinero se acabó.
    ¿No decimos que la mayoría no quieren al PPSOE, ni sus rescates a bancos? Pues demostrémoslo, retiremos nuestro dinero del banco. Supone una pequeña molestia, si, pero entonces se darán, por fin, cuenta de quién tiene el poder.
    Pero preferiremos esperar a que venga el deshaucio para matar al director del banco, lo que no solucionará nada, excepto que terminaremos siendo unos asesinos.
  46. #101 cuanto te ha costado el carnet de retrasado?
  47. #62 ¿Derecho a la vivienda = "cochino bienestar"?
  48. España es una mierda
    Y quien me vote negativo o bien es del PP, o es algún directivo de cierta caja de ahorros o bien ha sido echufado por el PP.
  49. Todos al congreso a echar a estos asesinos.
  50. En Septiembre se ahorcó en la trastienda de su comercio mi vecino de enfrente. Lo encontró mi empleada que fue a ver si estaba, ya que lo estaba buscando un cliente y no estaba en la tienda. Un hombre con unos 60 años, regentaba una joyería. Hasta donde sabemos no le quitaban la casa, pero económicamente no iba bien...
  51. Jorl con el periodista, usa "lanzamientos" 2 veces en lugar de "alzamientos" (refiriendose a "alzamiento judicial de la deuda"
  52. Esta es la forma que quiere el PP para acabar con el desempleo.
  53. #29 Hay que leerse las noticias: no ha muerto.
  54. Ya está bien, en determinadas situaciones se debe aprobar ya mismo la dación en pago, y más en bancos intervenidos, no se a donde vamos a llegar, para que cojones quieren tantos pisos vacios que no van a colocar ni a su puta madre!!

    Desastre de país, desastre de gobiernos... (no este. los cinco anteriores)
  55. El señor de la noticia me da mucha pena por su situación, pero a la vez desprecio. Me explico, tiene un hijo, y aunque sea por él está obligado a vivir y a luchar por él, es su responsabilidad.
  56. Haced el favor de dejar de decir "Yo en su caso hubiera hecho...", "Yo jamás haría...".
    Es muy fácil ver los toros desde la barrera.
  57. #71
    El tío ese no deja de ser un cartero, un currela como somos muchos.
    me parece ridículo cargar contra el.

    el enemigo es el capital, los banqueros y los políticos, no nos olvidemos
  58. #18 Deja que se empiecen a avergonzar. Si por algo aún no ha reventado esto, es por la cantidad de gente que vive en el país de las piruletas. No es cuestión de quien está más avergonzado, lo importante es estarlo y difundirlo.

    #6 Es lo que más va a tardar en darse cuenta la gente, que han sido ambos. Llevan jugando mucho al "tú lo has hecho peor".
  59. #1 Como no nos afecta directamente pues no hacemos nada... aunque indirectamente estemos fatal, no vemos peligrar nuestro techo ni cobijo.

    A mi todo esto me da pena, y más pena me da cuando veo algún político salir por tele riéndose. En mi opinión, si fuera un político sin madre como los que tenemos ahora y tuviera un luz, empezaría a arreglar esto porque soluciones hay... me pongo en su piel y ya noto la fría y rasposa soga en mi cuello.
  60. #45 Entiendo que ese hombre veía no que si no tiene un piso en propiedad no puede vivir, sino todo lo que se le venía encima. Cuándo te quitan el piso y no tienes trabajo, tienes la mujer en depresión y la familia que mantener, yo creo que ves las cosas de otra manera.

    No justifico el intento de suicidio, pero si me pongo en su situación no tengo ni idea de que habría hecho yo.

    #47 El hijo tenía 23 años, pequeño tampoco sería, al menos de edad.
  61. #77 Mejor una chabola, la casa de un familiar o una tienda de campaña que la vida por no tener un piso. Sí, cochino bienestar material.
  62. Y pensar que el pobre hombre ha sido expoliado y arruinado para poder pagar las canalladas financieras de la entidad que tramita y ejecuta, con la complicidad de un sistema judicial vergonzoso y servil, el deshaucio. En éste país no hubo transición, sinó una transacción. Y así nos va...
  63. #89 cuando entras en el link a esta noticia te salta un banner de La Caixa que te ofrece un televisor LCD si domicilias tu nómina. Todo muy simbólico.

    El marketing de afiliación hace extraños compañeros de cama.
  64. #117 Vaya, me alegro del completo análisis. Voy a responder aquí y allá a lo más importante, que luego esto desemboca en respuestas que crecen exponencialmente.
    -Tiró a su hijo por la ventana?? dejemos los tópicos, por favor.
    No, no le tiró, pero probablemente le creó un trauma bastante gordo y un tabú familiar. No me extrañaría que necesitase algún tipo de cuidado psicológico tras ver a su padre intentar matarse. Esto va añadido al hecho de verse empobrecido, que era lo que iba a pasar de todas formas y que deja una huella seguramente menos traumática.
    -Estamos de acuerdo... reducir la dignidad al cochino bienestar material... pero no olvides "quienes metieron en el cerebro de este pobre hombre ese tipo de valores"... de acuerdo??
    Sin duda también tienen culpa. Culpa de quienes le criaron en esos pensamientos y culpa de la sociedad (el "Pueblo llano") que ante su situación encima le aplaude, ve como a una víctima y le da la razón en lugar de cuestionar esos valores que ella misma, de este modo, se encarga de consagrar. No vayamos ahora a pensar que todo nos viene dado exclusivamente por una casta lejana, eso es negar la responsabilidad.
    -No se trata de política¡! no te has dado cuenta de que se trata de "ética"?? de la ética que no tienen los políticos, ni los banqueros, ni otros que viven de puta madre y les importa una mierda que haya 20 o 30 desahucios diarios¡! mientras no les toque a ellos...
    Este hombre ha tomado la decisión basándose en una situación individual, no general. Además, tampoco he dicho que esté bien lo que han hecho los especuladores y vendedores de humo, de hecho es aborrecible, pero eso no quita responsabilidades de este suicida para consigo y con los demás.
    -Quieres decir que este pobre hombre era libre?? Qué nada en su entorno social condicionaba sus actos??; si es así, respeta su libertad de elección.
    En último término, ante sus circunstancias, este hombre podía decidir entre la pobreza y matarse, y eligió matarse. No habría elegido matarse si fuera rico, pero eso no quiere decir que ante sus circunstancias él no fuera libre de comportarse diferente. Los condicionantes existen, pero no son absolutos, o no en este caso. Habría sido mejor incluso largarse de casa y desaparecer.
    Y si es libre, ¿Por qué no es juzgable? ¿Acaso nuestra libertad no conlleva una responsabilidad con los demás, con nosotros mismos, con el Bien? Hay usos de la libertad buenos y usos perversos, y yo…   » ver todo el comentario
  65. Después de esto no sé como hay gente que puede votar al PP y PSOE sin remordimientos de conciencia. No me entra en la cabeza. Ni respeto al voto ni hostias.

    Por otro lado, los funcionarios encargados del deshaucio, no sienten nada? Ya sé que el trabajo está muy mal y que ellos no son los culpables de esto, pero yo tendría remordimientos de conciencia.
  66. el paro es muerte
  67. #9 El nombre de la caja/banco ya no tiene importancia para mí. A estas alturas no soy capaz de nombrar ninguna que no esté detrás de algún caso como este. ¿Acaso queda alguna que no haya ejecutado un deshaucio? :-(
  68. Asesinado por el sistema, terrorismo de estado
  69. Como estos suicidas empiecen a llevarse por delante a políticos y/o aquellos que consideren responsables de sus males se va armar la marimorena o la yihad del capital. :-)
  70. Como no arreglemos esto de alguna forma, esto nos va a volver a salpicar otra vez dentro de 15 o 20 años. Y entonces tendremos la edad de este pobre hombre, y ya será tarde para huir de España o hacer algo. Cada vez me asusta más la situación de este país.
  71. ¡¡POLÍTICOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!
  72. #44 Opino lo mismo, pero hago un llamamiento a que nos tranquilizemos de buscar este tipo de noticias y pensemos en si ayudan o, como dicen los expertos, sólo provocan efecto contagio, yo no lo sé, pero eso dicen y me preocupa, por eso no voy a menear este tipo de noticias, prefiero ayudar de otra forma.
  73. No voy a decir qué es lo que tiene que hacer una persona antes de suicidarse, pero desde luego aquí hay culpables y hasta que no se sientan igual de amenazados que la gente normal por lo que han cometido no cambiará nada... Es una guerra aunque no se quiera ver asi
  74. #45 #47 Tus comentarios demuestran una insensibilidad, incomprensión e ignorancia enormes:

    1. Alguien desesperado por un desahucio no está así porque no pueda poseer un piso en propiedad (prejuicio de avaricia), sino porque genera una deuda enorme, y probablemente no tiene dinero tampoco para un alquiler.

    2. El hijo tiene suficientes pelos en los huevos para tener su propia opinión sobre el acto de su padre (prejuicio de abandono "desconsiderado"), probablemente asuma que lo que hizo su padre fue un acto de desesperación.

    3. ¿No te da vergüenza llamar chiflada a una mujer con depresión? Ignorancia e insensibilidad al equiparar erróneamente una depresión con una locura. Entérate de una vez: no son lo mismo.
  75. Cuando en lugar de suicidarse empiezen a llevarse consigo a politicos y demas, si por cada suicidio se llevaran consigo aunque fuera solo a 1, a este paso en un par de semanas no quedaria casi ninguno.

    La gente tiene tan asumida que la culpa de la crisis es suya y tan impotente que se quita la vida sin mas, lo cual da una idea de como esta el pais.
  76. Es muy triste llegar a leer este tipo de historias y a la vez muy desesperante cuando ves otras de que si han indultado a políticos corruptos, que si se le ingrese no se cuantos millones de € a la banca, que si al encargado de la gestión de un banco no se le hace prácticamente nada... ¿Cuándo coño vamos a despertar?

    #40 Te doy toda la razón, por eso no despertamos.
  77. El PP mata a más gente que cualquier grupo terrorista: www.eldiario.es/politica/Beiras-Feijoo-gente-cualquier-terrorista_0_58 Ya lo dijo Xosé Manuel Beiras
  78. Ha habido suicidios que han desatado revoluciones, pero no aquí.

    Por cierto, vaya trabajo el de notificador judicial. Supongo que es como el dicho, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.
  79. Ayer él, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
  80. Pobre hombre... pobre país...
  81. Y, todavia dirán que no somos Grecia!!!!
  82. #135 Este hombre ha tomado la decisión basándose en una situación individual, no general. Además, tampoco he dicho que esté bien lo que han hecho los especuladores y vendedores de humo, de hecho es aborrecible, pero eso no quita responsabilidades de este suicida para consigo y con los demás.

    Cómo intentaba explicar en mi comentario anterior: los especuladores, vendedores de humo y su aborrecible forma de conducirse en la vida "si le quita a este pobre hombre una buena parte la responsabilidad de su acción"¡! claro que si¡! a no ser que creas sinceramente que este ser humano vivía al margen de la sociedad en la que también viven esos cuyas acciones te parecen aborrecibles (aunque parece que menos que la de este hombre, porque insistes mucho en lo de suicida... y a esos otros no los nombraste hasta que yo te los puse al lado de este otro homínido que si... por supuesto que es una víctima de sus especulaciones¡!

    En cuanto a lo del suicidio, el pecado y la Iglesia Católica; he de decirte, aunque imagino que ya lo sabes, que "una cosa es lo que se predica y otra muy diferente los objetivos que se persiguen con la prédica...".

    Por ejemplo: para la Santa Iglesia de Roma, todos somos hijos de ese dios en el que dicen creer y adorar... pero en la práctica, para la jerarquía de esa iglesia (desde el Papa hasta el último cura que esté de acuerdo con él) hay hijos legítimos y bastardos de ese dios y, curiosamente, según interpreta esa jerarquía los bastardos son los que en los Evangelios aparecen como hijos legítimos o al menos eso se desprende de su forma de actuar... tan diferentes a las de ese Jesús (hijo de dios y dios y...) que nunca estuvo de parte de los ricos y poderosos...

    Otro ejemplo: la Santa Iglesia de Roma pregona que las mujeres son también hijas de ese dios... pero las discrimina, las explota, las desprecia y ahora ya no las mata porque sus tribunales no tienen poder civil. Pareciese que todos esos "santos varones" hubiesen salido del vientre de una rata (y mil perdones a los roedores)¡!

    Otro ejemplo más: la Santa Iglesia de Roma pregona la abstinencia sexual, impone a sus sacerdotes (del rito occidental, no así a los del rito oriental...) el celibato (sin ninguna base en las escrituras que dicen son su inspiración divina); pretenden dar clases de moral e imponer la suya incluso a los no creyentes¡! pero... la realidad es que no ha existido ni existe ningún otro colectivo que haya abusado sexualmente (y en muchos casos violado) de tantos miles de menores de edad¡!

    Toda la doctrina de la Santa Iglesia de Roma (no las escrituras que dicen sagradas), con el Catecismo a la cabeza, está pensada para "mantener al pueblo con la menor cultura posible, para que sean "esclavos" de las clases dominantes entre las que los miembros de esa iglesia siempre se han sentido parte y muy a gusto... predican la sumisión (a un dios, a un Papa, a cardenales y obispos, al cura de la parroquia, a las autoridades civiles cuando están de acuerdo con su doctrina¡!, a los padres y si se tiene la desgracia de haber nacido mujer; también al marido.
    Y es desde ese punto de vista desde el que digo que, en realidad, esa sumisión conduce a mucha gente al suicidio (siempre fue así...). Qué más da que digan que es pecado?? A mi me importa lo que hacen...
  83. No solo te deshaucian sino que tienes que seguir pagando.
    No puedes alquilar porque eres moroso. No puedes ni tener cuenta bancaria pues todo lo que ingreses en ella se usará para pagar lo que debes
    No puedes empezar de nuevo porque siempre serás moroso.
    Lo que hace tan terrible el deshaucio es que te dejan fuera del sistema.
    Es una forma muy maquiavélica de echarte de tu país, pues sólo podrás rehacerte si te vas.
  84. Joooooooder, cómo está el patio...!!!
  85. El lanzamiento (despojo de una posesión por orden judicial) de la vivienda de Manuel G. estaba previsto para las diez y media de la mañana de ayer

    Menos mal que han hecho esa pequeña aclaración entre paréntesis.
  86. Cuando en clase nos explicaban que en el crack del 29 se suicidaba la gente por arruinarse yo casi no me lo creía.
  87. Que se suicide la gente lo entiendo y lo respeto. Que no se lleven a nadie por delante antes es lo que me deja perplejo. Aunque lo respeto también.
  88. #70 ¿Anuncios? ¿Qué anuncios?
  89. #6 "Con" este país, lo que han hecho "con" este país. Porque "por" él, lo que han hecho es joderlo y poco más.
«123
comentarios cerrados

menéame