EDICIóN GENERAL
2476 meneos
11398 clics
Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

La víctima le dio un beso a su hijo y se arrojó de un segundo piso tras llamar al timbre un miembro de la comisión judicial.

| etiquetas: hombre , vacio , deshauciado , deshaucio , burjassot , valencia , hijo
787 1689 7 K 503 mnm
787 1689 7 K 503 mnm
España es una mierda
Y quien me vote negativo o bien es del PP, o es algún directivo de cierta caja de ahorros o bien ha sido echufado por el PP.
#180 No tienes ni puñetera idea de religión, ¿verdad? Lo digo porque canta mucho ya y te estás poniendo muy pesado con el tema sin venir a cuento.

Si a ti y a otros personajes cómo tu os parece que me pongo pesado... es que voy por buen camino :-) Y si, tengo bastante idea de "historia de las religiones"...

Sobre lo primero que mencionas, la sociedad, los poderes fácticos, el sistema financiero y todo eso son los responsables de su entorno.

Hablas de esos…   » ver todo el comentario
#211 Si, me muero de hambre como ellos; solo me falta aprender a rimar
#193 De nada por aportar un poco de realismo a tu idílico mundo de paz y amor
#203 Eres un poeta chanquete.
#87 Pues tienes razón.
#170 Mentando a las madres? Pero no habian empezado las clases ya?
#49 El Rey: 'Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar'
www.meneame.net/story/rey-desde-fuera-espana-ve-mejor-desde-dentro-dan
#208 obviamente no iba a soltar semejante afirmación delante de una representación extranjera
De puta madre..... intenta suicidarse desde un segundo ¿¿??, con la casi certeza de no morir, con la consecuencia de:
Si es suicidio y tiene seguro, deja a la familia desamparada.
Si no muere, la familia tiene una carga mas, y si muere, el dolor de la frustracion de no poder ayudar al ser cercano que lo necesita es incurable.
Sinceramente el suicidio siempre me ha parecido de cobardes y egoistas, pero hacerlo asi no tiene nombre.
Dicen que es triste pedir, pero mas triste robar.
Pues... quien roba a un ladron...
Es triste ver situaciones como esta, pero verdaderamente antes de hacer algo parecido, en algunos sitios la gente no es tan noble y suele ir descargar su ira e impotencia, contra los bancos y los que trabajan en ellos.
Son muchos los casos sonados de matanzas y que después de ser capturados, expresan que al menos han hecho algo que les ha parecido bueno.
Este pobre hombre desesperadamente realizo tal acción y no obtuvo nada a cambio.
Esto cambiará cuando la gente se deje de mirar su ombligo!
progresso
123»
comentarios cerrados

menéame